Menú

Google+ ya permite a las empresas crear páginas propias

Por el momento sólo permite administrarlas al usuario que las crea.

0
Por el momento sólo permite administrarlas al usuario que las crea.

Google ha lanzado "Páginas de Google+", un espacio para que las empresas se conecten con sus clientes a través de la red social, que permitirá a los internautas desde comunicarse mediante videoconferencia con la tienda de bicis de su calle a seguir a un grupo de música durante su gira.

Así lo ha comunicado hoy el gigante de internet a través de su blog oficial, en el que especifica que desde ahora los usuarios podrán añadir empresas a sus círculos de amistades.

"Hasta el momento, Google+ ha conectado a personas y ahora queremos hacer posible que te relaciones con aquello que te interesa, desde los negocios más locales de tu ciudad a marcas conocidas", han explicado a través del blog.

Los seguidores podrán recomendar los diferentes negocios y marcas a través del botón "+1" (similar al "Me gusta" de Facebook) o, para tener una relación más directa, agregarlos a alguno de sus círculos de interés, informa Efe.

El Fútbol Club Barcelona, el Museo del Prado, 40 Principales, UNICEF, Reporteros Sin Fronteras, LG, Sony o Movistar son algunas de las compañías y entidades que estuvieron en la inauguración de las páginas corporativas en Google+. Otras muchos, como Libertad Digital, se han apuntado en las últimas horas.

Además se ha presentado la herramienta "Conexión Directa" para que las páginas corporativas dentro de la red social puedan encontrarse a través del buscador tan solo con añadir delante del nombre de la compañía el signo "+".

En Tecnociencia

    0
    comentarios