Menú

'Uncharted 3: La Traición de Drake' vende 3,8 millones de copias en su primer día

El carismático cazafortunas Nathan Drake ha cautivado al público durante su primera semana en el mercado.

0

El sector de los videojuegos vivió el pasado 2 de noviembre la llegada de Uncharted 3: La traición de Drake. El título desarrollado por Naughty Dog ha generando una gran expectación y ha llegado al mercado con la fuerza de todo un superventas.

La tercera parte de la saga Uncharted ha vendido 3,8 millones de unidades el mismo día de su lanzamiento en todo el mundo. La tercera aventura de Nathan Drake también ha tenido un gran recibimiento en España. El título ha conseguido vender 40.000 unidades durante su primera semana en el mercado nacional.

El director de marketing de Sony Computer Entertainment España, Jorge Huguet, ha destacado que la saga Uncharted "ha redefinido el género de aventuras en tercera persona convirtiéndose en una de las franquicias más importantes del mercado". Además, también ha resaltado que alcanzar la cifra de 40.000 unidades vendidas en España durante la primera semana es "un verdadero éxito de ventas".

El Lawrence de Arabia de PS3

El éxito de la saga Uncharted parece no sorprender a nadie. Se trata de un juego de acción trepidante, con un control sencillo y completo, unos gráficos de calidad y una historia atractiva. El título de Naughty Dog se completa con un personaje carismático y un toque de humor que hace que el juego sea bastante completo.

Durante la presentación de la tercera entrega de la saga, La traición de Drake en Gamefest, el director jefe del proyecto, Richard Lemarchand explicó que esta entrega apuesta por la aventura y que siempre han buscado basar la saga en acontecimientos históricos reales, haciendo que los usuarios se diviertan en un contexto real.

"En este tercer juego tiene un papel importante Lawrence de Arabia. Era un militar y arqueólogo que estuvo obsesionado con una ciudad perdida en el desierto. Lawrence la denominó como la Atlántida de las arenas, pero no pudo investigarla porque murió antes", explicó.

Uncharted 3: La traición de Drake, desarrollado por Naughty Dog en exclusiva para Playstation 3 ya está disponible en las tiendas a un precio estimado de 69,99 euros.

En Tecnociencia

    0
    comentarios
    Acceda a los 1 comentarios guardados