Menú

Microsoft crea un sistema para vigilar a los empleados usando Kinect

Examinaría las conversaciones que se producen dentro de la oficina, los gestos o el uso de la ropa para una reunión de negocios. (Volver)

Feynman dijo el día 25 de Noviembre de 2011 a las 21:18:10:

Pitufito: cierto. Deberían añadir entonces a la patente un casco tipo "la máscara de hierro" con lengüeta para la boca como los que se ven en algunos museos de la tortura.

punt dijo el día 23 de Noviembre de 2011 a las 13:47:06:

[Kerboga] Me parece que sí, es vd. el único que ve tal cosa.

Otros vemos eso en "algunas empresas privadas", pero no en "las empresas privadas", por extensión. Esto último conduce fácilmente a perversas generalizaciones.

Por cierto, lo de controlar al personal con cámaras y demás medios técnicos y humanos lo hacen también los estados policiales como aquél en el que vivimos (SITEL, cámaras, fomento de las delaciones, etc..), lo que es incluso peor puesto que no afecta a la vida laboral de las personas sino a su vida privada.

Un saludo.

odin662 dijo el día 23 de Noviembre de 2011 a las 06:23:41:

Otra excusa tonta para controlar más al personal si para que no lean el correo y navegen por internet, solo tienen que conectandose a la red mediante "proxy" y filtrar las conexiones.

Saludos desde el imperio.

Kerboga dijo el día 22 de Noviembre de 2011 a las 12:28:51:

Soy el único en ver una increible similitud entre las empresas privadas y el infecto comunismo que aspira a controlarlo todo?

Pitufito dijo el día 22 de Noviembre de 2011 a las 10:40:51:

Feynman:
Olvidas que los cables terminan en la lengua y 24v es más que suficiente para dejártela escocida.

punt dijo el día 22 de Noviembre de 2011 a las 10:06:36:

Este invento (unido a la batería de camión) no parece invento de un "MS" sino de un "SM" ("sado" por la parte de la empresa totalitaria, "maso" por parte del empleado feliz con su espada de Damocles binocular)

Naturalmente, a esta "solución técnica" le falta un detalle: respeto por la privacidad de las personas, que brilla por su ausencia.

¿Será que MS significa "MicroStalin"?

Un saludo.

PD: Hay sentencias judiciales que prohíben instalar cámaras en las oficinas enfocando a los empleados, precisamente por eso.

Feynman dijo el día 22 de Noviembre de 2011 a las 07:35:35:

La batería de camión, aunque capaz de suministrar una corriente elevada, es de baja tensión e incapaz por tanto de estimularnos.

Para dar descargas que sean capaces de hacernos explotar ese "margen de mejora", hay que añadir una electrónica que proporcione alta tensión a partir de la batería. Microsoft debería incluirla en la patente.

jorgegvr dijo el día 21 de Noviembre de 2011 a las 18:09:25:

Yo le añadiría algún sistema de "premio o castigo". Se le puede incorporar un "Tazer" o pistola de descarga eléctrica (10.000 voltios).

¿Qué les parece una silla de trabajo que incorpore una batería de camión, con unos cables que hagan de contacto y que el sistema Kinect indique cuando debe darse la descarga?.

« 1 »