Menú

Madrid tendrá una calle Steve Jobs

La Corporación municipal ha respaldado de forma unánime la proposición. (Volver)

UltraCab dijo el día 2 de Diciembre de 2011 a las 13:53:12:

Absurdo. No sólo por no poner nombres de españoles (como si no los hubiera) sino por la penosa elección que se hace.

Steve Jobs tendá calle.

Neil Armstrong seguirá sin tener.

ARI dijo el día 2 de Diciembre de 2011 a las 12:08:05:

Y mientras para el gran marino Blas de Lezo ha habido que suplicar durante años una calle en Madrid, cuando gracias a él y a sus grandes gestas, en America del Sur se sigue hablando español, ya que le dio caña a los ingleses con cuatro hombres que tenía bajo su mando, frente a una flota solo comparable con el desembarco de Normandía, que tenía la pérfida Albión.

Invito a todos a que se lean la biografía de este gran hombre, a parte de asegurarles un rato muy entretenido, sabrán como los Españoles somos únicos en pisotear a nuestros héroes y engrandecer a los de fuera, como en este caso a Jobs. Y como Blas de Lezo tenemos a muchos, cuyos méritos les harían merecedores de avenidas y en pleno centro de la ciudad.

dragonto dijo el día 1 de Diciembre de 2011 a las 22:22:11:

Bueno, nos sobraban millones para subvenciones en el extrangero, y ahora nos sobran calles en Madrid para dar y tomar, y a alguien que no inventó nada, solo uso lo de otros para vender más y mejor.

jorgegvr dijo el día 1 de Diciembre de 2011 a las 19:11:11:

¿Una calle para el genio sociópata, aquél que ante cualquier frustración salía corriendo a la oficina y al primer empleado con el que se cruzaba le preguntaba porqué razón merecía que le hubiera contratado y le estuviera pagando el sueldo?.
Así que el "Gobierno de las Artes" de la ciudad de Madrid -¿a qué ese estamento lo pagamos con los impuestos, Gallardón?- cree que es todo "un arte" el dejar preñada a una novia, y abandonarla...

¿Para cuando una calle a "El Rafita"?.

gilgames dijo el día 1 de Diciembre de 2011 a las 18:58:40:

Fue un gran mercader pero nada más. No daba nada gratis. Vendía sus cacharros a precios de oro por lo del diseño exclusivo y por las supuestas bondades de Apple sobre los PCs que usamos casi todos. Hay mayores aportaciones de gente menos conocida a nuestro mundo moderno. ¿Saben nuestros gárrulos políticos quienes fueron Dennis Ritchie o Grace Hopper por ejemplo?

McLeod dijo el día 1 de Diciembre de 2011 a las 08:01:50:

¡Hay que ser cateto!

tejano dijo el día 1 de Diciembre de 2011 a las 05:07:15:

Solo porque no llevaba corbata. Un individuo que abandono a su propia hija y no dio nunca un duro para caridad, no me parece un buen ejemplo. Un genio del marketing, indudablemente, pero yo no pondria a mis hijos a este hombre como ejemplo de ser un caballero.

Todo el mundo tiene algun defecto, pero la avaricia, no se justifica nunca.

jotade dijo el día 30 de Noviembre de 2011 a las 21:09:37:

¿Y qué demonios ha hecho ese tipo por España?. Tenemos un alcalde completamente imbécil.

besuguin dijo el día 30 de Noviembre de 2011 a las 20:56:40:

Me alegro muchísimo. Y si de paso quitan (si es que las hay) las Azaña, Largo Caballero, Carrillo, Negrín, la pasionaria y similares, ya ni te cuento.

Feynman dijo el día 30 de Noviembre de 2011 a las 20:46:27:

Cuánta gilipollez.

Vaya manera de subirse de manera acrítica a las modas de turno. Que investiguen un poco sobre el personaje, a ver si se enteran de la multitud de aristas desagradables que tenía y de lo discutido de su imagen como Gran Semidiós de la tecnología.

« 1 2 »