Menú

Whatsapp ha vuelto a tener problemas en el servicio

El servicio de mensajería instantánea ha dejado de funcionar a primeras horas de la tarde y se ha recuperado a las seis.

0
El servicio de mensajería instantánea ha dejado de funcionar a primeras horas de la tarde y se ha recuperado a las seis.
Logotipo de WhatsApp. | Flickr/CC/Abulhussain

La compañía Whatsapp ha confirmado que su aplicación de mensajería instantánea han estado fuera de servicio por un fallo en sus sistemas. Desde primeras horas de la tarde de este lunes 5 de diciembre Whatsapp ha experimentado problemas. A las 17:25 horas, la compañía ha confirmado que trabajaban para repararlo y poco más tarde han indicado que el servicio volvía a estar operativo.

No es la primera vez que Whatsapp experimenta problemas. El mes pasado sus usuarios ya sufrieron la inactividad del servicio durante varias horas, y los problemas parece que se han vuelto a reproducir. El servicio de mensajería instantánea es uno de los más populares entre los usuarios móviles, informa Europa Press.

La compañía confirmó los problemas a través de su cuenta de Twitter. En uno de sus tuits, Whatsapp pidió disculpas a los usuarios por la inactividad de su servicio y ha confirmado que "el sistema está teniendo problemas". A las 17:25 horas el servicio no permitía enviar mensajes de ningún tipo y permanece inactivo. Desde Whatsapp han confirmado que trabajaban "en la restauración del servicio" y prometieron "informar en breve" sobre el estado de la restauración. Poco después informaban de la resolución de la incidencia: "Estamos de nuevo en línea. Lo sentimos por el breve periodo de inactividad".

Temas

En Tecnociencia

    0
    comentarios