Menú

Lucía Etxebarría anuncia que deja de escribir: "No trabajo como una negra para esto"

La escritora Lucía Etxebarría ha anunciado que no escribirá libros "en una temporada muy larga". El motivo, las descargas de su obra. (Volver)

Sejorima dijo el día 21 de Diciembre de 2011 a las 10:10:14:

Yo nunca he leído, comprado o descargado ninguno de sus libros. Pero si quiere echarle la culpa a alguien de las descargas ilegales, que le cargue el mochuelo a las editoriales que se han negado a ver por dónde iba el mercado y no han sacado las novedades en formato electrónico y lo que han publicado lo han hecho a precios abusivos.

jjcela1 dijo el día 21 de Diciembre de 2011 a las 02:43:32:

La mejor noticia del dia, al fin tendra que trabajar en algo. Y librara a los críticos literarios del sopor de sus libros.
Que notición ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ennegrec dijo el día 21 de Diciembre de 2011 a las 01:06:57:

Lo primero es.... ¿por qué yo no puedo descargarme un libro de esta señora? Busco y busco y no encuentro nada... ¿como lo hacen los demás? Es solo por probar, ya que no tengo el más mínimo interés en leer nada de su autoría.
¿Como sabe que no vende ni un clavo por culpa de las descargas? Porque también puede ser que la gente no soporte su estilo ni su mala letra... y las descargas podrían ser inexistentes... Pero que buena suena la excusa... la culpa de los piratas de la red.
Voy a descargarme unas cuantas obras de las que ya han vencido los derechos de pernada y puedo acceder libre y legalmente utilizando los instrumentos del demonio, que me apetece leer algo con clase y calidad.

moserig dijo el día 21 de Diciembre de 2011 a las 00:48:10:

Siento mucho el enfado de la señora Lucía. Juro por todos mis muertos que no voy a descargar ninguno de sus libros y juro también que no voy a comprar ninguno de sus libros por lo tanto queda claro que me importa un pito el cabreo de la Sra. Lucía. Que pruebe con el prozac. Va bien en estos casos. Trabajar es bueno para la salud. Parece que se quiere comparar con Cervantes, Poe, Pessoa, Bukowski, Faulkner y un largo etc. de escritores desgraciados. Creo que se trata de una treta más de publicidad para seguir viviendo del cuento. Suerte.

drkirka dijo el día 21 de Diciembre de 2011 a las 00:09:16:

Vaya, menudo desastre para los que esperábamos que escribiese la segunda parte de Guerra y Paz... (por cierto, la cosa va a traer cola, porque Scottex le puede denunciar por incumplimiengo del contrato para decorar con sus mejores textos los nuevos productos de la organización Cultural de referencia en el panorama de las letras españolas).

typhoom dijo el día 20 de Diciembre de 2011 a las 21:16:58:

Creo que de esta no me leo los libros ni aunque me los regalen, pero si vende menos que muchos premios Novel. No se de que se queja. Si es insufrible. Creo que es una de las mejores noticias de la Literatura Universal, y de la ecología, aunque no creo que dejar de escribir salve muchos bosques, puesto que no vende nada.

lodgmar dijo el día 20 de Diciembre de 2011 a las 17:02:10:

Y querrá que nos creamos que sus deposiciones literarias le han supuesto mucho esfuerzo y que está toda España y parte del universo descargándose sus libros de eMule. JUA JUA JUAAA.

Esto es lo mismitico que los zejateros del cine, que se creen (o eso dicen) que la gente no va a ver sus películas porque se las descargan de internet.

En fin...

Pitufito dijo el día 20 de Diciembre de 2011 a las 16:56:40:

"No trabajo como una negra para esto"
Nos demuestra que esta tipa no ha trabajado en su vida.
Ya verá lo duro que es trabajar para vivir.

Cehegine dijo el día 20 de Diciembre de 2011 a las 16:16:57:

.Por mí puede dejar de escribir: no la leo nunca, y mucho menos voy a perder el tiempo descargándome sus libros...

Bonita, esa crítica debes dirigirla hacia los que son tus amigos, coleguis, del mismo tinte, de igual ideología, porque me parece que los demás... ni te leen, ni te esperan

zal dijo el día 20 de Diciembre de 2011 a las 15:32:59:

como una negra? no sabes que es trabajar, lo que si tienes es una cara dura impresionante ah, y muy poca verguenza

« 1 2 3 4 5 6 »