Menú

Lucía Etxebarría anuncia que deja de escribir: "No trabajo como una negra para esto"

La escritora Lucía Etxebarría ha anunciado que no escribirá libros "en una temporada muy larga". El motivo, las descargas de su obra. (Volver)

batueco dijo el día 20 de Diciembre de 2011 a las 09:35:56:

¡Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!¡Bravoooooooooooooooooooooo! AHORA CUMPLE LO DICHO.

P.D. La mayoría de los ciudadanos trabajamos como negros de verdad para ganar 1.000 euritos.

Hasta nunca.

uyate dijo el día 20 de Diciembre de 2011 a las 09:27:57:

Si la gente los descarga y después de leerla decida no comprarlo, por algo será. Aunque, más bien, será al contrario: la gente ni la lee ni descarga sus obras. Ahora, a buscar un trabajo que no dependa de subvenciones, aunque seguro que habrá alguna tertulia radiofónica o televisiva deseosa de pagarle sus plañiderías.

majose dijo el día 20 de Diciembre de 2011 a las 09:12:03:

De verdad piensa que nos levantamos por la mañana temprano para descargarnos sus gilipolleces mal escritas.????. vamos como el cine de la ceja que no se compra ni en el top manta.................ah y ya esta bien de ser xenofobos, no??

lucierna dijo el día 20 de Diciembre de 2011 a las 09:00:35:

Lo que más me fastidia es la tendencia de los progres a colocarse ellos mismos la etiqueta de "cultura" Si ellos y su obra es cultura, o no lo es, lo tendremos que decir nosotros, los lectores, valorando su obra como tal. Aquí parece ser que la cultura es : Lucía Echevarría, Miguel Bose, Almudena Grandes, Almodobar, Ana Belén, Victor Manuel, etc, etc, fuera de ahí la nada. Anda y que les den.

Canevas dijo el día 20 de Diciembre de 2011 a las 08:35:07:

Lucía Etxebarría ¿es esa que diijo aquello de que la única palabra que tiene las cinco vocales, era murciélago?

gorr dijo el día 20 de Diciembre de 2011 a las 08:24:34:

A las feministas radicales se les está acabando el vivir (y muy bien) del cuento.

pirujito dijo el día 20 de Diciembre de 2011 a las 06:43:10:

No eres muy mala pero no me das pena. Me da pena el que todos los días está haciendo un trabajo tan duro que no puede ni sonreir y no sólo no sale en la tele, no ve ni a su familia. TU NO. Me da pena el que no tiene trabajo y tiene que comer todos los días a escondidas en Cáritas. TU NO, que no te hace falta dinero para vivir porque como buena zejaracha estás forrada; que consideras al"corta y pega de otros" trabajar como un negro. Así que si quieres trabajar y que nadie te descargue, a recoger la fresa...
Pero recuerda que cuando cobráis 25 euros por un libro es mucho, pero cuando cobráis eso (o mas) por descargarse legalmente el mismo NOS ESTÁIS ESTAFANDO. Un libro en versión electrónica debería costar 5 euros, ya que va SIN gastos. ya verás que no se lo descargan porlacara. ¡Que pena que le timan al que está intentando estafar a todo el mundo!

EMadriga dijo el día 20 de Diciembre de 2011 a las 00:35:05:

No te preocupes hermosa, menos gasto de papel, más espacio en la Biblioteca Nacional para libros interesantes etc., etc., Literariamente, desde luego, no vamos a llorar, sabes.

rexion2 dijo el día 20 de Diciembre de 2011 a las 00:18:19:

si valiera 3 o 4 € creo que vendería mas. Pero paga 15 o 20 € por un libro. No estamos locos. Si deja de escribir haya ella. Se morirá de hambre en el mercado laboral.

JoseARui dijo el día 19 de Diciembre de 2011 a las 23:57:28:

Para Cirenaic: Muchísimas gracias por tu intervención, me he reído con ella a mandíbula batiente. Mándasela a José Mota, a los que trabajan en la sexta soltando discursos supuestamente humorísticos y al Monzón, para que aprendan lo que es humor con mayúsculas y no el sedicente humor sin gracia y sin chispa alguna con el que nos castigan.

« 1 2 3 4 5 6 »