Internet
Noticias y opinión en la red
GRACIAS A UNA NUEVA APLICACIÓN

Todo lo que has hecho en Facebook en 2011

Gas Natural Fenosa ha lanzado una aplicación para la red social que ofrece a los usuarios un resumen de su actividad durante el año que ya ha acabado.

LD/ AGENCIAS

2011 acaba de terminar y es un buen momento para hacer un repaso de todo lo que hemos hecho. En nuestra vida y en Facebook. Para ello, Gas Natural Fenosa ha lanzado una aplicación para la red social que ofrece a los usuarios un resumen de su actividad durante el año 2011 y les permite compartirla, imprimirla y descargarla.

Una vez identificado en la red social, el usuario obtiene, en menos de 1 minuto, el resumen anual de la actividad que ha generado en Facebook durante el año que ahora termina, como el número de fotos de perfil que ha colgado, las fotos y los vídeos en los que ha aparecido, los amigos que tiene, la asistencia a los eventos a los que fue invitado, sus comentarios, etc.

Los datos aparecen en una columna a modo de infografía. Quizá lo más interesante que aporta la aplicación 2011 en orden es recordar los comentarios borrados de nuestra memoria que hemos hecho durante todo el año o conocer las palabras que más hemos usado.

La compañía está difundiendo esta iniciativa en banners, páginas web y a través del envío de un e-mailing a sus clientes, donde aprovecha para recordarles las ventajas de su servicio de factura online, que facilita a los usuarios, de forma gratuita, el acceso en todo momento a sus facturas de gas y luz, debidamente archivadas y ordenadas, para tener el control sobre su consumo.

La aplicación, creada y ejecutada por la agencia OgilvyOne, estará activa hasta finales del mes de enero de 2012. 2011 en orden está disponible en su propia página web.