Menú

Todo lo que has hecho en Facebook en 2011

Gas Natural Fenosa ha lanzado una aplicación para la red social que ofrece a los usuarios un resumen de su actividad durante el año que ya ha acabado.

LD/ AGENCIAS
0

2011 acaba de terminar y es un buen momento para hacer un repaso de todo lo que hemos hecho. En nuestra vida y en Facebook. Para ello, Gas Natural Fenosa ha lanzado una aplicación para la red social que ofrece a los usuarios un resumen de su actividad durante el año 2011 y les permite compartirla, imprimirla y descargarla.

Una vez identificado en la red social, el usuario obtiene, en menos de 1 minuto, el resumen anual de la actividad que ha generado en Facebook durante el año que ahora termina, como el número de fotos de perfil que ha colgado, las fotos y los vídeos en los que ha aparecido, los amigos que tiene, la asistencia a los eventos a los que fue invitado, sus comentarios, etc.

Los datos aparecen en una columna a modo de infografía. Quizá lo más interesante que aporta la aplicación 2011 en orden es recordar los comentarios borrados de nuestra memoria que hemos hecho durante todo el año o conocer las palabras que más hemos usado.

La compañía está difundiendo esta iniciativa en banners, páginas web y a través del envío de un e-mailing a sus clientes, donde aprovecha para recordarles las ventajas de su servicio de factura online, que facilita a los usuarios, de forma gratuita, el acceso en todo momento a sus facturas de gas y luz, debidamente archivadas y ordenadas, para tener el control sobre su consumo.

La aplicación, creada y ejecutada por la agencia OgilvyOne, estará activa hasta finales del mes de enero de 2012. 2011 en orden está disponible en su propia página web.
 

Temas

En Tecnociencia

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Junqueras intenta reunirse con grandes empresas... pero le dan plantón
    2. "Arévalo no contó toda la verdad sobre la ruptura de su amistad con Bertín Osborne"
    3. Podemos intenta corregir su estrategia sobre Cataluña para evitar hundirse
    4. 'The Guardian' lamenta haberse tragado las mentiras sobre la violencia el 1-O
    5. El escalofriante relato de una medallista olímpica que fue objeto de abusos sexuales
    0
    comentarios

    Servicios