Menú

Wert dice que la Ley Sinde sitúa a España entre los países "serios"

Pide un "gran acuerdo nacional" en Educación. (Volver)

RWeiss dijo el día 5 de Enero de 2012 a las 13:32:51:

Siempre tuve claro que aquí no va a cambiar nada: seguimos teniendo la misma mierda política aunque el gobierno haya cambiado de ... siglas ...

... Para eso, para no hacer otra cosa que pagar impuestos para obedecer órdenes o sufrir prohibiciones, no merece la pena que se sigan celebrando Elecciones ni que tengamos Democracia ... ¿Para qué? Si gobierne quien gobierne, todos hacen lo mismo.

Al menos, ahorraremos en urnas.

zampador dijo el día 4 de Enero de 2012 a las 01:59:03:

Confunde seriedad con sumisión. La educación no es que pueda ser sujeto de medidas de choque es que las necesita. España no necesita un ministro de educación que crea que se puede seguir dejando pendiente... Otra generación que tienen que joderse?... En lugar de las descargas se deberían de prohibir soplagaitas.

fulmon dijo el día 4 de Enero de 2012 a las 00:55:10:

No sabia yo que ser serio era hacer una ley en la que se decide administrativamente lo que es violar la propiedad intelectual. No se, suponía que el legislador legisla y el juez aplica, pero cuando el legislador es quien es por la mayoría absoluta, el ejecutivo también son ellos y por último, se hacen leyes para apoderarse del judicial, ¿a qué suena?

digno dijo el día 3 de Enero de 2012 a las 13:47:48:

me descojono de risa y me ponga rojo de ira, ¿donde estan aquellas criticas que los dirijentes del pp hacian a la ley sinde?, para que comprendan porque Pons a quedado fuera del pastel, no se podia ser mas hipocrita ni mas cinico que ese señor con las declaraciones que hacia a la prensa.

Me seguire riendo y me seguire cabreando, trabajo no nos van a traer, pero risa un carro

montevie dijo el día 3 de Enero de 2012 a las 13:41:30:

Demócratas, poco, pero serios, como somos de serios los PPleles, madre.

Junguer dijo el día 3 de Enero de 2012 a las 13:27:03:

España hace décadas que no es un país serio, niparece que lo vuelva a ser a medio plazo, mientras tanto a darle caña al emule para descargarme películas subvencionadas.

Sentinel dijo el día 3 de Enero de 2012 a las 13:00:22:

Sí, la censura en la red y la limitación de la cultura nos sitúan al nivel de un país serio como... China?

Decepción enorme.

Afortunadamente no le pueden poner vallas al campo por mucho que quieran.

gracian dijo el día 3 de Enero de 2012 a las 12:51:44:

No hay por qué preocuparse.

Esto es España y podemos tomarnos estas cosas en broma

http://www.enriquedans.com/wp-content/uploads/2012...


FERRUZ dijo el día 3 de Enero de 2012 a las 12:42:15:

Aún resultará que los socialistas tenían razón en todo lo que hacían. Entonces, ¿qué gaitas hemos hecho los millones de gilipollas que hemos votado al PP?. Los socialistas son unos ladrones pero la derecha española es una cuadrilla de mansos consentidores y "amariconaos" que no tienen remedio.

expo_sad dijo el día 3 de Enero de 2012 a las 12:20:41:

Ah! se me olvidaba que este era el que han puesto para unificar la enseñanza en todo el territorio nacional, o al menos dar prioridad a la lengua española en él, Pero quizá esté equivocado yo y lo que tenga que unificar sea la enseñanza con la Ley Sinde.

« 1 2 »