Menú

Wikipedia lidera el "apagón" virtual contra la ley antipiratería de EEUU

El mes que viene la versión estadounidense de la "Ley Sinde" será votada en el Senado. (Volver)

asomar dijo el día 18 de Enero de 2012 a las 14:18:43:

A quien van a perjudicar no van a ser precisamente a los sitios o portales que suben enlaces o almacenan contenidos, sino a toda una industria en Internet que tendrá más pérdidas que las que pueda haber por la mal llamada piratería. Claro que el dinero para las causas republicana y sobre todo demócrata viene de estos potentados mayormente. Que tengan en cuenta también que aunque el dinero para sus elecciones venga de ellos el voto es de todos, también, y sobre todo, de la gente normal que utiliza Internet para comunicarse, como ocio y como negocio; así le están poniendo puertas al desarrollo.

Arevale dijo el día 18 de Enero de 2012 a las 12:40:31:

No creo, google tragó las tonterías de los chinos, y al final les da igual que ahora se puedan cerrar páginas sin más y que haya órganos censores que con apuntar con su dedo y sin dar explicaciones puedan cerrar páginas.

Controlar la piratería es importante, pero esto es un atropello, y claro me queda que toda la clase política desea poner coto a internet. Si no, solo queda mirar al PP, que hizo campaña contra Sinde, pero en cuanto entró en el poder dio visto bueno a su ley, y para que la gente no se quejase, quitó el canon, pero nos robó por otro lado, subvencionando a la SGAE.

nw_spain dijo el día 18 de Enero de 2012 a las 10:44:16:

¡Cuándo daño hace Internet a los que detestan la Libertad!

A ver si Google hace el apagón, que lo dudo mucho.

« 1 »