Menú

El asombroso registro de la mansión de 'Dotcom': quince Mercedes, armas...

Entre las pertenencias del fundador de Megaupload había varios millones de dólares, armas de fuego y una extensa colección de coches de lujo. (Volver)

malakias dijo el día 25 de Enero de 2012 a las 09:27:11:

bueno, me molesta bastante que en este caso se intente sacar lo bien que se lo pasaba este pollo, sus fiestuquis, sus coches, los pivones de los que se rodeaba, que pasa ¿que eso es ilegal?

Acaso cualquiera de nosotros con 150 millones de euros no haria lo mismo o algo parecido, ¿que tendriamos? ¿un seat ibiza 1.2 para no gastar mucho?

Ademas este tipo no ha cometido ningun delito, ha usado la web para dar un servicio, el que comete delito es el que SUBE un contenido ilegal y lo publica en una pagina, ¿no es mas delito lo que hace seriesyonkis que megaupload?

Saludos

jadms dijo el día 23 de Enero de 2012 a las 20:26:20:

Este señor no vive ni mejor ni peor que cualquier futbolista o banquero.
Por que no ponen las juergas nocturnas de cualquier "jurgolista"o las casas y coches de algun banquero caritativo.
Aun recuerdo cuando un famoso exdirigente de un equipo de la capital, murio en brazos de un mulata en un yate en una isla ¿tropical?.
No sean hipocritas, critiquen si se ha cometido un delito, no la forma de vida de un multimillonario.

albertri dijo el día 23 de Enero de 2012 a las 00:43:01:

Estamos en un estado fascista PERFECTO.

¿Por qué hay delincuentes con 60 delitos en la calle?
¿Por qué hay libertad condicional?
¿Por qué no hay cadenas perpetuas para pederestas asesinos multiples y delincuentes reincidentes?

ESO ES IMPORTANTE, los derechos de cuatro multimillonarios de Hollywood son importantes pero menos.

Julibre dijo el día 22 de Enero de 2012 a las 22:40:26:

Ayer me bajé de youtube un capítulo de mentes criminales. Espero que el FBI no cierre youtube.

dragonto dijo el día 22 de Enero de 2012 a las 21:12:13:

Es una pena que en LD se de el beneficio de la duda al estado en vez de al individuo.

Incluso Luis del Pino decide que lucrarse alquilando ancho de banda en un servidor de la propiedad de uno es ilicito si terceros cometen delito usando ese ancho de banda... Muy muy triste.

Desde luego, rascas un poco y en seguida se ve que en LD, salvo dos o tres, nadie cree de verdad en la libertad.

OliverFA dijo el día 22 de Enero de 2012 a las 21:07:57:

Me hace gracia porque los mismos que consideran que Botín o cualquier otro es "malo" sólo porque tiene un montón de dinero (en lugar de por lo que hace o deja de ahcer) son los que ahora le perdonan a este Dotcom que tenga una mansión.

Se habla de hipocresía, pero no hay mayor hipocresía que perdonarle todo a este señor porque tenía una página que nos convenía. En cambio a Bill Gates, que ese sí que mejoró nuestras vidas, se le ponía de Anti-Cristo para arriba, y muchos aun no lo han perdonado a pesr de que haya empleado el 48% de su fortuna en obras de caridad.

Si Dotcom es el paladín de la Libertad esta vez soy yo el que me voy de ermitaño a cualquier lugar abandonado.

Julibre dijo el día 22 de Enero de 2012 a las 15:44:45:

Cualquier politiquillo que se precie por aquí (ejemplo, Bono), tiene eso y más. No sé a que viene tanto sensacionalismo ...

ennegrec dijo el día 22 de Enero de 2012 a las 15:17:26:

Lo que ese señor tuviera o dejara de tener no me importa. Ni a nadie.
Están intentando poner en contra del dueño de Megaupload a la opinión publica. Es pura propaganda.
Lo que hay que preguntarse es: ¿por qué y con que derecho el gobierno de EEUU y el FBI se han incautado de todos los datos, ficheros e información de Megaupload? Muchos usuarios no son estadounidenses ni australianos... Y la información es personal... y los ficheros... no todos son películas sino que muchos son documentos de trabajo de usuarios que han pagado por el servicio de almacenamiento en esos servidores.
Megaupload cobra por almacenar y por permitir el acceso a alta velocidad. No pone los contenidos en sus servidores.

¿Sería culpable el banco del contenido de las cajas de seguridad?

El gran Bobama, del mismo nivel que el diminuto ZP, ha metido la pata hasta el coevijón y ahora toca demonizar al que no ha sido jusgado, solo detenido.

JMGRT dijo el día 22 de Enero de 2012 a las 13:23:49:



Esto es parecidísimo a los años 30 con la ley seca.

Lo pondrán más difícil pero seguirán las descargas.

Y a Dotcom lo acabarán condenado por evasión fiscal.

Como siempre lo que falta es IMAGINACIÓN:

Dejemos las páginas de descargas. Pero que sean legales, que se cobre 1 euro por una películas o por dos capítulos de series. A cambio el usuario obtendrá mayor calidad del producto y los productoras ganarán más que nunca. Deben cambiar de mentalidad, una vez creada una película el coste de soporte y distribución es de cero.

Pero que no nos cuenten los cientos de millones que han dejado de ganar por derechos de autor porque nadie en su sano juicio puede pensar que se habrían comprado los originales (a los prehistóricos precios a que se venden) de todo lo que se ha descargado.

Si hubiese justicia Dotcom no iría a la carcel como no va el arrendador que tiene inquilinos que trafican con droga. Distinto será si subían contenidos ellos mismo o si no borraban archivos con derechos de autor cuando se les detectaba.

migmig dijo el día 22 de Enero de 2012 a las 12:44:48:

Es una pena que LD esté sumandose a la campaña mediatica de desprestigio de este hombre y de Megaupload. Espero que se trate simplemente de un "copy&paste" de noticias de agencia sin supervisión.

El que alguien se haga multimillonario y viva como tal no le molesta a nadie salvo a los envidiosos de tendencias izquierdosas.

Este hombre lo único que tenía era un servicio de internet para intercambio de archivos (lícitos y perfectamente legales -porque los que no lo eran se denunciaban y eliminaban-).
A ver si se atreven con Youtube -cuya actividad es practicamente igual pero con vídeos- o con los proveedores de ADSL -que serían complices en la mafiosa imaginación de estos pseudo-sgae americanos.

« 1 2 3 »