Menú

Apple ya estaría fabricando el iPhone 5 para lanzarlo en verano

No se han ofrecido muchos detalles sobre sus características pero podría contar con una pantalla de más de cuatro pulgadas.

0

Como ocurre con todos los dispositivos de Apple, los rumores sobre sus características y fecha de salida al mercado no dejan de sucederse. Sin embargo, una nueva generación de iPhone lleva esperándose desde hace muchos meses, ya que el último smartphone presentado por los de Cupertino fue un mejorado iPhone de cuarta generación, el iPhone 4S, como ocurrió con el 3G.

Esto supuso una decepción para muchos usuarios, por lo que la llegada del denominado iPhone 5 es cada vez más deseada. Y esta espera es posible que finalice este verano. Una persona de la fábrica de Foxconn en China –compañía fabricante de los smartphones de Apple– ha confirmado a 9to5mac que el iPhone 5 ya ha entrado en fase de producción, por lo que su salida al mercado se esperaría para verano de 2012.

Sin embargo, esta misma fuente ha asegurado que varios dispositivos de muestra se encuentran en la fábrica, los cuales varían ligeramente de unos a otros, así que por el momento es imposible saber cuál será el modelo definitivo.

Algunas de las características que muestran esos modelos son una pantalla superior a las cuatro pulgadas y con un grosor uniforme distinto al iPhone 4 y 4S –eso sí, más largo y más ancho que sus predecesores–. Pero aseguran que ninguno de los modelos responde a la versión final del nuevo dispositivo.

Según informa 9to5mac, esta misma fuente es la que confirmó en su momento que el iPhone 5 no estaría disponible para el verano pasado y que Apple estaba pensando en otro modelo distinto, el iPhone 4S.

Temas

En Tecnociencia

    0
    comentarios
    Acceda a los 1 comentarios guardados