Menú

Los datos de Megaupload seguirán a salvo quince días más

El abogado del caso, Ira Rothken, ha asegurado que tras un nuevo acuerdo esos datos no comenzarán a ser eliminados este jueves. (Volver)

tuneando dijo el día 1 de Febrero de 2012 a las 08:49:24:

Yo si fuera usuario de Megaupload y tuviera archivos personales, respaldos o archivos propios, pondría una demanda contra el FBI por ir contra mis derechos, y otra contra el Gobierno de Bobama por infringir la privacidad, y sí encima los eliminan, les pondría una demanda civil millonaria, que te cagas, por daño moral.

zzzz dijo el día 1 de Febrero de 2012 a las 02:25:45:

Esto es un atropello tras otro. ¿A santo de qué van a borrar los datos de terceras personas? Además, si borran los datos, ¿cómo van a demostrar que había contenidos ilegales? ¿O es que solo van a borra los legales? Eso sí que sería para premio, borrarlos sabiendo que no hay razón ni para hacerlo.

Pitufito dijo el día 31 de Enero de 2012 a las 18:09:42:

Los archivos son propiedad privada por lo que el fiscal ni el juez del caso son competentes para ordenar su eliminación, asimismo su incautación por parte del FBI tiene claros visos de ilegalidad, porque los directivos de un banco mantengan cuentas ilegales el estado no tiene autorización para quedarse todo lo que haya en las cajas de seguridad de los clientes.

« 1 »