Menú

Leire Pajín, blanco de las críticas con un solo tuit

La exministra ha publicado su primer tuit... dos años y medio después de crearse la cuenta. Y los internautas no han dudado en señalárselo. 

0
La exministra ha publicado su primer tuit... dos años y medio después de crearse la cuenta. Y los internautas no han dudado en señalárselo. 

Leire Pajín, la exministra de Sanidad, se unió a la red social Twitter en noviembre del año 2009, pero hasta ahora nunca lo había usado. Ni siquiera en época electoral la socialista ha publicado nada, costumbre muy extendida entre la mayor parte de la clase política, que hacen uso de sus cuentas en precampaña para después dejarlas olvidadas.

Hoy, Pajín se ha estrenado en la red social con el siguiente tuit: "Oigo a Gallardón y es como meterse en la máquina del tiempo.Las mujeres bajo sospecha y los médicos inseguros.Indignante,miope.", aseguró.

Minutos después de publicarse el comentario, muchos usuarios de la red social han comenzado a bromear sobre este estreno tardío de la política en la red de microbloggin: "Leire Pajín tuitea por primera vez (@Lpajin). Por supuesto, para atacar al PP. Y, por supuesto, desde un iPhone. Ole" decía un usuario "Españoles se acabó el nirvana del twitter... LEIRE Pajin ha hablado después de 2 años".

Otros muchos hacían notar que, a pesar de su silencio durante tan largo período, la exministra contaba con un gran número de seguidores: "¡Urgente!: dos años y medio y 7.000 followers después Leire Pajín twittea. Sí que debe estar tenso lo de Sevilla" aseguraba un internauta, "¡¡QUE PAREN LAS ROTATIVAS!!", ironizaba otro. "Lleva en TW desde el 4-11-2009!! sólo ha tardado 819 días en pensar un tuit, ya os aviso, el siguiente toca el 30-4-2014". 

Temas

En Tecnociencia

    0
    comentarios
    Acceda a los 19 comentarios guardados