Menú

El FBI investigó a Jobs: "Es un líder, pero mentiroso"

El FBI ha desclasificado el informe que encargó sobre Steve Jobs, donde desvela nuevos datos sobre su personalidad.  (Volver)

BenGrimm dijo el día 12 de Febrero de 2012 a las 07:48:54:

¿Y que tiene que ver el FBI, la fiscal de florida o Esperanza Aguirre con lo que te pasó en Dinamarca? Es como si yo fuese a quejarme al papa porque mi vecino me molesta con ruidos por la noche.

Wildiger dijo el día 11 de Febrero de 2012 a las 15:02:29:

Ya empieza a fastidiar la persecución postmortem a Jobs, el acoso y derribo a los dueños de Megaupload... igual se piensa que somos tontos

ciccioli dijo el día 11 de Febrero de 2012 a las 01:50:29:

Evita1: demasiado largo y atropellado tu mensaje . Ni lo he leido. Aprende a separar párrafos. Como dijo Gustave Flaubert: "Si la expresión es mala, el pensamiento también es malo".

Yo lo único que sé es que en la peli Piratas de Sylicon Valley se ve que no es él quien inventa la interface intuitiva (eso de abrir carpetas y eso) sino que se la roban a otros... No sé si es verdad

evita1 dijo el día 10 de Febrero de 2012 a las 14:16:26:

Bueno, LIBERTAD DIGITAL. Mentiroso aquí es el FBI, y su director Robert S. Mueller III, que esconde mi caso de tortura por la policía Danesa desde 16 Julio 2010. (Ver recibos UPS en la pagina scribd.com/mayitoh) Mi nombre es MARIO HERRERA, soy ciudadano americano de Hialeah, Florida, de origen Cubano, torturado, y raptado por la policía Danesa 1 Noviembre 2006 en Copenhagnen, Dinamarca y dejado invalido de por vida de mi hombro izquierdo por los policías Daneses Nicolai Cederskjold, Anders Bitsch y el fiscal Jens Rasmussen (los tres pedidos en extradicion a EE.UU). Hoy estoy en espera de ser llevado a prisión por sentencia del Juez H. S. Kristoffersen sobre mi LIBERTAD DE EXPRESIÓN desde 9 Noviembre 2010. En las recientes elecciones en Florida, 31 Enero 2012, fui despojado abiertamente de mis derechos de voto local, esto fue inmediatamente reportado al FBI, (Washington y Miami fields) en lo que es un claro acto de violación de mis derechos Constitucionales de voto, esto fue reportado a la Fiscal de la Florida Pam Bondi. Quien es mentiroso aquí Robert S. Mueller III, YO que te tengo puesto una acusación en manos del fiscal de los Estados Unidos Eric Holder por obstrucción de justicia o STEVE JOBS? Y entre ustedes dos están escondiendo este caso a la opinión de 300 millones de ciudadanos americanos, incluyendo mi demanda a el presidente Barack Hussein Obama por obstrucción de justicia? ....Mentiroso STEVE JOBS??? Un hombre que dentro del Mundo hipócrita y sin escrúpulos del negocio logro hacer de una compañía la mas exitosa, inclusive que hasta que el propio gobierno de Los Estados Unidos de América!.... Quien es el mentiroso aquí FBI??? Quien es mentiroso aquí Robert S. Mueller III???..... Por que el gobierno de México de Felipe Calderón impidió que mi petición al Congreso Mexicano en bases de derechos humanos?... Porque ESPERANZA AGUIRRE me pidió que le enviara información de mi caso y luego salio corriendo sin respuesta alguna como quien compara pescado y luego le coge miedo a los ojos? ... LIBERTAD DIGITAL, bienvenidos cuando quieran venir aquí y hacer libre periodismo e investigar por ustedes mismos que esta pasando aquí en Dinamarca, en el propio corazón de la Unión Europea y que esta escondiendo el gobierno de los Estados Unidos de América con tanto afán, aquí si NO hay ningún dictador que los pare a ustedes de no venir y traer a la luz como se viola derechos humanos en Europa con el consentimiento de Estados Unidos de América.... Gitte Toldsted y Mario Herrera. Hjortevje 2 8700. Horsens. Denmark. Tel + 45 2929 5209.

« 1 »