Menú

Nace Booquo, el Círculo de Lectores digital con tarifa plana de lectura

Permite por un lado comprar libros electrónicos, música y películas, y por otro suscribirte para leer una selección de títulos en la nube. (Volver)

gilgames dijo el día 17 de Febrero de 2012 a las 11:40:39:

Eso de que no puedan leerse en dispositivos de tinta electrónica es como una película que no puede verse en televisiones de pantalla plana. Un disparate. La industria editorial española es muy medrosa al libro electrónico. Por otra parte se ven unos precios altos para no ser libros que necesiten distribución y almacenamiento ni tampoco gastos de impresión. A esos precios los prefiero de papel.

persek dijo el día 16 de Febrero de 2012 a las 21:32:34:

Eso de que no vaya a funcionar con los lectores de tinta electrónica habrá que verlo.

Mitchell dijo el día 16 de Febrero de 2012 a las 19:01:27:

En mi familia dejamos de ser socios de Círculo porque muchos de los autores que nos gustaban (Jiménez Losantos, Vidal, Moa, Revel, Chesterton, etc.) no los tenían y, en cambio, de "otros" andaban bastante sobrados.

Dicho lo cual, que esta plataforma no "funcione" con el Amazon Kindle (el más vendido y el mejor de los dispositivos electrónicos de lectura) lo veo como un tremendo error que, de no enmendarlo, lastrará su crecimiento y desarrollo. Allá ellos, los clientes del Kindle estamos bien serviditos ;)

doneloys dijo el día 16 de Febrero de 2012 a las 08:31:28:

Y también dejé Círculo del arte por el mismo motivo, siendo socio del mismo, y con la mayor cuota, desde su inicio.

doneloys dijo el día 16 de Febrero de 2012 a las 08:29:58:

La de libros que habré comprado en Círculo, me borré cuando desde las Instituciones Públicas de Cataluña empezaron a agredir al español, y no volveré mientras no dejen de hacerlo, o Círculo cambie su residencia fiscal fuera de Cataluña, cada uno defiende sus intereses en esta vida como puede, y a mí no me hace ninguna gracia que desprecien y anulen mi cultura de la forma que en Cataluña se ha hecho en los últimos años, ya sé que pagan justos por pecadores, pero es la única forma de protestar que tengo. Y envío un abrazo y cariñoso saludo a todos los catalanes que compaginan su catalanidad y su españolidad sin ningún problema, o que al menos reconocen, admiten y defienden la libertad de los catalanes para vivir, ser, y expresarse, cada día y en toda circunstancia, en el idioma que elijan y prefieran.

« 1 »