Menú

OS X Mountain Lion: el camino de Apple hacia el sistema operativo único

La nueva versión del sistema operativo de Apple para ordenadores sigue adoptando características del iOS para móviles. (Volver)

Tales dijo el día 19 de Febrero de 2012 a las 15:32:06:

Me parece justo reconoce que, por lo visto, Mountain Lion ya ni siquiera pone lo de "Mac" a la hora de identificar el sistema operativo. Donde Lion pone "Mac OS X" seguido, por ejemplo, de 10.7.3, Mountain Lion (al menos la versión preliminar filtrada) pone "OS X" 10.8. Esta vez sí, parece que lo del apellido "Mac" desaparece, al menos de algunos sitios destacados.

Tales dijo el día 18 de Febrero de 2012 a las 11:51:07:

@tejano, ¿por qué va a ser demasiado? Apple es una de las empresas tecnológicas más innovadoras, por no decir la más tecnológica. He leído incluso que es el valor bursátil más sólido, no sé si solo en su sector o en sentido absoluto. Siendo así, es natural que sus nuevos productos despierten más interés que los de la competencia, que suele ir a remolque.

tejano dijo el día 18 de Febrero de 2012 a las 01:39:09:

Cinco noticias, dos de Apple... ya es demasiado,

Tales dijo el día 17 de Febrero de 2012 a las 21:12:47:

Lo de la "desaparición" de la denominación "Mac" delante de OS X no es nuevo, y es probable que no sea más cierto que la susodicha "desaparición" en el caso de (Mac) OS X Lion. Hablando de Lion, podemos encontrar páginas oficiales (como http://www.apple.com/macosx/) que hablan, a secas, de "OS X Lion", pero lo de "Mac" no es difícil de encontrar. Por ejemplo, en el caso apuntado, en la propia dirección. Si en un Mac que corra Lion vamos con el puntero hasta el menú  (manzana) seleccionamos la información sobre "este Mac", veremos que ejecuta "Mac OS X", en su "sabor" 10.7, 10.7.1, 10.7.2, 10.7.3 o lo que sea. A no ser que Apple afirme EXPLÍCITAMENTE otra cosa, no me parece previsible que eso vaya a cambiar con 10.8, etc.

« 1 »