Menú

El fundador de Megaupload sale de prisión en libertad provisional

Las autoridades de Nueva Zelanda han dejado a Kim Schmitz, o Dotcom, en libertad provisional, mientras EEUU pide su extradición. (Volver)

JMGRT dijo el día 22 de Febrero de 2012 a las 19:54:13:



Lo más probable es que acabe siendo un chivo expiatorio de USA para meter miedo con las descargas. No me gustaría estar en el pellejo de Dotcom.

Lo tiene muy difícil, pero aún hay una remota posibilidad de que sea un nuevo Larry Flynt.

albertri dijo el día 22 de Febrero de 2012 a las 18:00:40:

Si el problema era que iba a saltarse a las productoras y a las discograficas.

¿Quien ha subvencionado la campaña al Hussein Obama??????

Pues tirando de ese hilito se llega al ovillo

candaule dijo el día 22 de Febrero de 2012 a las 17:13:36:

Desde luego, que yo sepa, ser un poco hortera no es ningun delito. Y dedicarse a las actividades que desarrollaba Megaupload, tampoco. Recuperate Kim, y estudia bien la jugada. Tienes cabeza para devolverles la jugada. Juega.

silescan dijo el día 22 de Febrero de 2012 a las 15:44:39:

Cito "A Megaupload se le atribuye haber causado más de 500 millones de dólares (381 millones de euros) en pérdidas a la industria del cine y de la música al transgredir los derechos de autor de compañías y obtener con ello unos beneficios de 175 millones de dólares (133 millones de euros).

Pues si acusan a Megaupload por eso, a los bancos de EEUU que han llevado a la ruina a millones de personas en el mundo, que tendrian que hacerles?

migmig dijo el día 22 de Febrero de 2012 a las 15:40:31:

Qué mundo... si se tratase de un inmigrante rumano que hubiese atracado tres joyerias, robado millones de euros en cobre y con varios cargos de agresión no hubiese pasado más de diez minutos encerrado.
Eso sí, al tratarse de un empresario extravagante con un negocio legal, pues se le cae encima todo el peso de las leyes internacionales.

yanoexis dijo el día 22 de Febrero de 2012 a las 13:24:57:

Es indignante que hayan cerrado una web donde personas decentes tenían subidos archivos personales como fotos y copias de seguridad.

Es del todo inexplicable que se salten los derechos de las personas, si los ejecutivos hicieron algo ilegal que los detengan, pero a los que no hacen nada ilegal usando un servicio en internet no se les puede castigar en absoluto.

Esto es una dictadura.

ELEMENTA dijo el día 22 de Febrero de 2012 a las 11:49:32:

Me tiene carita de los tres cerditos en uno.

« 1 »