Menú

Telefónica dejará de regalar móviles

Los clientes de Movistar podrán entregar los terminales que ya no utilizan y obtener hasta 245 euros para adquirir uno nuevo. (Volver)

Edg dijo el día 28 de Febrero de 2012 a las 18:04:53:

yo, sin ser un adcto a los moviles de ultima generacion, tengo como 6 o 7 moviles viejos que no tienen utilidad alguna, tenemos que empezar a darnos cuenta e que hay que consumir con cabeza, y no encapricharnos por cualquier movil nuevo

AlbertoR dijo el día 28 de Febrero de 2012 a las 10:08:47:

¿Entonces qué impide a la gente irse a un OMV? la única ventaja de quedarse en estas compañías es que te financiaban (que no regalaban) móviles caros. Ahora esto pasa a hacerlo un banco (y encima seguro que el móvil no será libre) así que está claro. ¿Para qué quedarse a pagar consumos mínimos y unas tarifas desorbitadas? Yo desde que estoy en pepephone estoy contentísimo. Me he tenido que gastar 400 euros en mi smartphone libre, pero me sale tremendamente a cuenta. En las 4 líneas que hay en mi casa, cuando estaban todas en movistar la factura era como mínimo de 50 euros cada mes. Ahora no llega a 10. En 10 meses ya amortizo la compra de mi móvil. No tengo consumo mínimo (si me estafan puedo irme libremente) y pago solo por lo que consumo. Antes tenía que pagar 20 euros por internet con un consumo de 1.5 GB (del quen o gastaba ni 300 MB). ahora pago 6 euros por una de 650 MB.

Y además, la cobertura es la misma que en una compañía de las grandes. Está claro. Os recomiendo que os vayáis a una OMV.

besuguin dijo el día 28 de Febrero de 2012 a las 00:10:16:

Todos a yoigo o a pepephone. Movistar se hace el harakiri!

Cara, y encima van de sobrados. Se van a quedar solos.

Azrael83 dijo el día 27 de Febrero de 2012 a las 23:00:19:

Switch, yo trabajo para un departamento de MS, y te aseguro que muchas veces Telefónica no amortiza ese terminal ni en 10 permanencias. Un ejemplo? Mi padre...Nokia N97 Mini, a coste cero, y gasta una media de 1,5€ mensuales. Que lo sacará por otro sitio? Seguramente...pero la gente se piensa que todo es jauja y q a MS (y a todas las compañías) les regalan los móviles.

Lo que sí habrá que saber es si van a bajar las tarifas, ya que no cubren la subvención del terminal, o querrán sacar el mismo dinero que ahora, sin dar nada a cambio.

mpab dijo el día 27 de Febrero de 2012 a las 22:12:53:

Ojalá que eso haga bajar el precio de los terminales libres.

Switch dijo el día 27 de Febrero de 2012 a las 21:42:00:

Eso de que "Telefonica dejara de regala moviles" es inexacto, NUNCA los regalo, si sumabas los meses de permanencia, el minimo que tenias de consumo por contrato, etc, seguramente te salia el doble de caro que comprandolo libre.

« 1 »