Menú

Apple presentará el iPad 3 el 7 de marzo

Entre los rumores destaca la posibilidad de que disponga de pantalla Retina, conexión 4G y las mejoras del iPhone 4S.

0
Entre los rumores destaca la posibilidad de que disponga de pantalla Retina, conexión 4G y las mejoras del iPhone 4S.

Apple ha enviado a los medios la invitación en la cual se convoca a los periodistas en la ciudad de San Francisco (California), lugar habitual de los grandes eventos de los de Cupertino. Aunque no ha confirmado ningún detalle de la misma, la imagen que la acompaña no deja lugar a dudas de que el evento servirá para presentar una nueva versión de su tableta.

De este modo, los de Cupertino han confirmado los rumores que circulaban desde principios de año asegurando que Apple presentaría una nueva tableta a principios del mes de marzo de 2012. Pero no han desvelado ningún detalle más.

Como todos los años, la red hierve con los rumores sobre qué traerá la nueva tableta. Se supone que incorporará un nuevo procesador al que, siguiendo la numeración, llamarían A6 y que posiblemente contará con cuatro núcleos. También tendría, por primera vez en Apple, con capacidad para conectarse a redes 4G. Y una pantalla Retina, multiplicando por cuatro la resolución actual.

Sin embargo, también hay analistas que creen que se tratará de una evolución que traerá una nueva cámara, será un poco más delgado, funcionará con Siri y muy poco más. Naturalmente, pese a haberse equivocado con la misma predicción una y otra vez, también hay quien cree que Apple lanzará dos modelos, uno de ellos más barato, pese a que la compañía de la manzana siempre intenta ocupar ese nicho con los modelos de años anteriores.

En cualquier caso habrá que esperar al próximo miércoles, 7 de marzo, donde Apple desvelará en su escenario habitual, el Centro Yerba Buena del Teatro de las Artes, qué novedades traerá el tercer modelo del aparato que logró por fin que las tabletas tuvieran éxito.

Temas

En Tecnociencia

    0
    comentarios