Menú

Panasonic presenta un móvil Android 4.0 de cinco pulgadas

Los japoneses quieren volver al mercado del móvil con la gama Eluga.

0
Los japoneses quieren volver al mercado del móvil con la gama Eluga.

La compañía ya había presentado semanas atrás un nuevo terminal de la familia Eluga de smartphones, en el que el cuidado del diseño se junta con la resistencia del mismo al agua y al polvo. En esta ocasión, Panasonic ha presentado el Eluga Power con una pantalla de cinco pulgadas en alta definición.

El Eluga Power llega con un procesador Qualcomm Snapdragon S4 de 1.5 GHz de doble núcleo, una impresionante pantalla HD LCD de 5 pulgadas (1280x720) y capacidad para vídeo Full HD a 1080p. Con Android 4.0 IceCream Sandwich, el Eluga Power también presume de tecnología Near Field Communication (NFC) que permite pagar y transferir datos de manera inalámbrica.

Con un peso de sólo 133 gramos, combina la ligereza y portabilidad con una gran pantalla para ofrecer una combinación perfecta de formato y funcionalidad. Con un chasis de 9,6 milímetros, el Eluga Power es delgado, con unas dimensiones cómodas para el bolsillo y una fina pantalla de 5 pulgadas, lo que significa que puede utilizarse tanto para uso doméstico como para uso empresarial.

Cuenta con 8 GB de memoria interna, ampliable a través de ranura para tarjeta Micro SD que soporta hasta 32 GB, informa Europa Press.

Tiene un sistema de carga extremadamente rápido, lo que lo hace de él uno de los smartphones más prácticos del mercado, asegura la compañía. En sólo 30 minutos, este móvil de gran pantalla y con batería de larga duración de Panasonic puede alcanzar el 50 por ciento de su capacidad de carga. Con su batería de 1.800 mAh es perfecto para aquellos que necesitan que su teléfono trabaje tan duro como ellos.

"Eluga Power es un verdadero hito para nosotros, ya que redefine todo lo que un smartphone moderno debería ser. Marca un verdadero cambio al ofrecer tanto un alto rendimiento como un estilo muy cuidado", asegura el director general responsable de Mobile Communications en Panasonic System Communications Europa, Toshiya Matsumura.

Temas

En Tecnociencia

    0
    comentarios
    Acceda a los 1 comentarios guardados