Menú

"No a la Huelga General", Trending Topic en España

Los 'tuiteros' dicen que UGT y CCOO han estado callados durante ocho años. Algunos dicen que el 29-M trabajarán "el doble". (Volver)

Horac dijo el día 28 de Marzo de 2012 a las 23:50:47:

Aunque a don César, y a don Federico no les parezca lo más conveniente, me voy a la huelga general, porque ya estoy harto de presidentes del gobierno traidores a sus promesas electorales, enemigos de la clase obrera, gente sin palabra y sin honor...
Y no es sólo para parar esta reforma laboral en lo que tiene de criminal y de canalla contra los empleados, aunque también. Llevo años predicando en desierto, y digo que HAY ESPERANZA, porque alternativa hay, compatible además con ese principio cristiano y precristiano conocido como "el destino universal de los bienes":

http://horac-enmarcha.blogspot.com.es/2010/05/sobr...

http://horac-enmarcha.blogspot.com.es/2010/05/acla...

http://ramiropinto.es/a2/articulos/

No siempre “la política más social es crear empleo”, pues hay cantidad de empleos innecesarios, "parasitarios", antieconómicos y antiecológicos que se crean y se mantienen para conseguir y fidelizar votantes y no porque respondan a necesidades objetivas del mercado, como el mantenimiento de la minería del carbón en León y Asturias, o de ciertas subvenciones de la PAC. Con todo, el problema no acaba ahí, pues en las actuales condiciones de desprotección social, el desempleo constituye numerosos dramas y tragedias que no tienen razón de ser en una economía capitalista avanzada como la nuestra. De esto último, de la necesidad y del deber de "los poderes públicos" de no dejar a nadie "en la cuneta" y de cumplir con ese deber, cabalmente, a través de una auténtica RENTA BÁSICA CIUDADANA, a casi nadie le oigo hablar, ni siquiera a quienes se suponen objetivamente más necesitados: los parados sin ingresos ni perspectivas reales de empleo, y que ya no cobran. La mayoría quieren que les den un "empleo" (sin reparar en la necesidad objetiva del mismo...) con tal de cobrar y poder volver a la situación de antes de la crisis y consumir como cerdos...

cipreses dijo el día 18 de Marzo de 2012 a las 13:57:11:

Los sindicatos, como instituciones, se han convertido en seres virtuales que no hacen nada por los ciudadanos, ni casas de asistencia ni comedores...nada. Los únicos que tienen existencia real son sus dirigentes que viven como millonarios y a la cabeza de ellos "el rolex" y el "pitufito". Aspiran a que el Gobierno de España, titular de la soberanía nacional, se "siente" a negociar con ellos. Nada son pero aun serían menos si existiera en España una izquierda actualizada, responsable, nacional, sin esas caparras que son los nacionalismos representados por Pachi, la Chacón etc..Cipreses

iwillwin dijo el día 10 de Marzo de 2012 a las 16:21:44:

Pues claro que sí, yo tambien trabajaré el doble, así que, Mariano no hagas caso a rubalcabis y que negocie él con su abuela o con el demonio.

Witiza5 dijo el día 10 de Marzo de 2012 a las 14:37:56:

Estos Peperos verdaderamente son unos estúpidos pardillos, pero jamás aprenderán nada de nada porque para eso hay que tener valor e inteligencia.
Tal vez ahora empiecen a entender para qué ha servido la cobarde decisión del Sr. Registrador rebajándoles solamente un 20 % la subvención a la patulea sindical en lugar del 100 %. No sólo a ellos, sino también a la Patronal, a los Partidos de Politicastros, ONG´s y un largo etc… de Organizaciones parasitarias.
Pretendía comprar la "paz social" a cambio de respeto en la imagen internacional y parafraseando a Churchill, y al final tendrá tensión sindical, una imagen exterior cada vez más dañada y encima les habrá llenado las arcas a los trogloditas social-comunistas de CCOO-UGT.
Todo lo cual era más que previsible. La estrategia sindical siempre ha sido concebida y supervisada por Freddy el Químico, gran estratega de la agitación social.
¿Aprenderá la lección el Sr. Mariano?

pajaroto dijo el día 10 de Marzo de 2012 a las 14:18:18:

Sr. Rajoy:

Cumpla lo dicho por usted en el Congreso, "QUITE TODAS LAS SUBVENCIONES A LOS SINDICATOS, PARTIDOS POLÍTICOS, PATRONALES Y TITIRICEJAS DEL CINE", quien quiera sindicato, partido político y cine, que lo pague de su bolsillo, o bien una cruz en la declaración de Renta, al igual que la Iglesia Católica.

Un Saludo.

Huanan dijo el día 10 de Marzo de 2012 a las 14:09:08:

Bien, veo que cuando la realidad no gusta, siempre queda la censura, como mi comentario anterior, que no aparece por ningún lado. Pero es que ahora esto ya no es ni trending topic ni nada:

Spain trends · Change
#SiLaVidaFueraJusta
#29MhuelgaGeneral
Verify Beliebers
#TuMePones
Boyfriend Will Be Perfect
Jean Giraud
Maya Moore
Moebius
Assemblea Nacional Catalana
Día Mundial del DJ

AnAltAs dijo el día 10 de Marzo de 2012 a las 12:28:57:

Con Aznar o Zapatero,
trincan, trincan, con esmero.
U. G. T. y Comisiones,
liberados a porrones.
Sinvergüenzas, caraduras:
sindicatos de la usura;
esperemos que Mariano
ponga fin, cizalla en mano,
a tanta y tanta locura:
¡por el bien del pueblo hispano!.

zal dijo el día 10 de Marzo de 2012 a las 08:38:18:

No estamos a favor de la reforma, estamos en contra de los sindicatos

yoni dijo el día 10 de Marzo de 2012 a las 06:55:08:

¡Por Dios don Mariano! Que no les tiemble el pulso ni a usted ni a ninguno del gobierno.
Es la hora de pasar factura a esas bandas de parásitos. ¡Fuera subvenciones! ¡Fuera sus inútiles cursos de formación!
Convóquenos a la calle a los que queremos otra España y verá como al fin habrá como hasta ese PSOE se tendrá que regenerar.
Un poco de valor y decisión, por favor.
Vemos como se van nuestros hijos médicos, arquitectos, ingenieros, etc. a trabajar fuera de una España donde la miseria avanza día a día, minuto a minuto.
Acabe con la España de la corrupción y del chantaje nacionalista.
Usted tiene la fuerza de los votos para regenerarla. ¡Ahora! O en muy poco tiempo tendremos un presidente populista o una dictadura chavista. ¡Ánimo! O...No.

almirez dijo el día 9 de Marzo de 2012 a las 23:18:07:

Sólo espero que el Gobierno esté a la altura de las circunstancias:
-Que impida la acción de los piquetes.
-Que no ceda ante al chantaje de los sindicatos.
-Que les deje de subvencionar.
-Que elimine todas sus prebendas.
-Que gobierne con mano firme y sin complejos, consciente de la legitimidad que le hemos otorgado la mayoría de españoles.

Porque de lo contrario tendrá la misma responsabilidad que el anterior Gobierno, que ha propiciado el actual estado de ruina económica y moral de España. Unos por acción y otros por omisión.

« 1 2 3 »