Internet
Noticias y opinión en la red
RENUEVA SU DISEÑO

Dropbox cambia su aspecto con visor de imágenes y vídeo

Dropbox cambia el aspecto de su servicio y añade un nuevo visor de fotografías y de vídeos.

ld | agencias

El servicio de almacenamiento en la nube para multidispositivos, Dropbox, estrena nuevo diseño y añade nuevas características para mejorar la experiencia de los usuarios.

Según explica el equipo de Dropbox en su blog oficial el nuevo diseño se centra "en las cosas que importan". Uno de los principales objetivos de los desarrolladores era reducir el peso dropbox.com y centrarse en la estrella de la página: 'Tus cosas'. "Hemos puesto todas las herramientas necesarias a su alcance, pero sólo cuando las necesitan", aseguran.

Dropbox ha modificado la barra superior de manera que las diferentes acciones aparecen en función de lo que el usuario haya seleccionado. Estas opciones también aparecen en el nuevo menú contextual. Se puede utilizar para ordenar los archivos por nombre, fecha, tamaño y tipo. O, si se selecciona un archivo o una carpeta, la barra cambia para que pueda realizar varias acciones sobre su selección.

El servicio de almacenamiento ha mejorado el visor de fotos y vídeos. Con esta actualización, el equipo de Dropbox ha incluido un visor de fotos "simple y maravilloso" para ver las fotografías y vídeos almacenados.

Además, también han agregado imágenes en miniatura para archivos de imágenes y de vídeo (también en Photoshop e Illustrator) para "obtener una vista previa de tus cosas sin necesidad de abrir o descargar el programa", asegura el equipo de Dropbox. "De esta manera siempre sabrá lo que IMG5083.JPG o final2.PSD en realidad se parece, y que vídeo va a compartir", afirman.

Además, este rediseño mejora no solo la apariencia del servicio sino que lo hace aún más fácil y rápido de usar. El equipo asegura que estos cambios son los primeros pasos de una serie de cambios que se irán realizando en las próximas semanas.