Menú

"¿Queréis reíros y/o sentir vergüenza ajena? Ved el anuncio de Loewe"

Su nuevo spot ha revolucionado Twitter debido a la profundidad de las frases de sus protagonistas: "Es un rollo eso de hacerse mayor".

LIBERTAD DIGITAL
0

"¿Queréis reíros un rato y/o sentir vergüenza ajena? Ved el nuevo anuncio de #LOEWE" escribía un usuario de la red social Twitter, describiendo el nuevo spot de la firma de moda para promocionar su colección Oro Collection 2012.

El nuevo anuncio de Loewe ha revolucionado la red social debido a los protagonistas del spot –doce jóvenes "artistas"- y a la profundidad de sus frases: "Lo más guay de España que no tiene otro país son las españolas", "es un rollo eso de hacerse mayor", "estar enamorada es super guay, todo te da vueltas, son como mariposas" o "mi método infalible para ligar es pretender que no quiero ligar".

Loewe ha intentado acercarse al público joven –se supone–, pero le ha salido el tiro por la culata. Los usuarios de Twitter han convertido el hashtag #loewe en tema del momento, y la red social se ha llenado de críticas a la firma.

Un usuario dice que "son como sketches descartados de Muchachada Nui"; otro dice que "los del anuncio (...) se han metido todo lo que le quedaba a Amy Winehouse por encima de la mesa", y otro tuitero más exaltado pregunta si "¿Alguien tiene un lanzallamas a mano?", y agrega que "una sierra mecánica también me vale".

Los protagonistas del spot

Los doce jóvenes artistas participantes en el anuncio de Loewe Oro Collection 2012 son los estudiantes de diseño Lucía y Helena Cuesta, María Rosenfeldt y Víctor Vergara; Sita Abellán, estudiante de periodismo; Andrea Ferrer, editora y relaciones públicas; Martín Rivas, actor; Antonio Mingot, fotógrafo; María Forqué, artista plástica; Lorena Prain, ilustradora; Josep Xorto, músico, y Carlos Sáez, videoartista. La fotografía corrió a cargo de Daniel Riera y la dirección creativa es de Luis Venegas.

En Tecnociencia

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Olvido Hormigos, ¿reclamo de una web para adultos?
    2. Federico Jiménez Losantos: 'Carmena inventa la "querellación" para tapar su corrupción'
    3. Chenoa y por qué no le duran los novios
    4. Así traicionó Rajoy al Levante español
    5. Imanol Arias, más solo que la una
    0
    comentarios
    Acceda a los 37 comentarios guardados

    Servicios