Menú

Una juez declara "nula" la confiscación de los bienes de 'Dotcom'

El tribunal señala que la orden policial fue "prematura" e "incorrecta", por no darle la oportunidad a Schmitz de preparar su defensa. (Volver)

zzzz dijo el día 20 de Marzo de 2012 a las 15:57:51:

Lo raro es que no haya nadie del FBI entre rejas por el atropello cometido. ¿Qué necesidad había de cortar por lo sano la actividad de megaupload? Si no fueran tan prepotentes se podría haber organizado que los usuarios recuperasen sus documentos legítimos. Los daños a usuarios inocentes eran evitables y alguien debe pagar por ello.

_falcata dijo el día 20 de Marzo de 2012 a las 09:39:25:

Parece ser que la fórmula es universal:

Artistas + Políticos de Izquierda = Liberticidio

No creo que la justicia en EEUU vaya a condenar a este tipejo. El lo único que ofrecía era el medio de almacenamiento. Los contenidos me imagino que serán responsabilidad de aquellos que lo depositaban.

Si le condenan estarían pegando un buen golpe al nuevo sistema de trabajo en el que se basan las tablets y los smartphone, que consiste en utilizar el almacenamiento de datos en la red, lo que se denomina "La Nube". Quizás se empiece a restringir ese almacenamiento para que no sea compartido, pero eso es poner puertas al campo.

percebep dijo el día 20 de Marzo de 2012 a las 00:29:44:

Pues estoy de acuerdo con Punt. Es verdad que se puede cerrar un bar si se ven indicios de actividades delictivas, pero eso no justifica que se confisquen los bienes de la clientela, sus carteras, etc. Megaupload era un megaservidor donde los usuarios podían poner sus archivos ( lo cual es legal , sean archivos personales, películas, etc), y donde se podían compartir de forma pública... lo cual ya depende de esas leyes, tan mal facturadas por cierto, de la "protección de la propiedad intelectual". Ahora bien, la mayor parte de los usuarios no se lucraban por almacenar datos, las mayor parte de los usuarios no estaba cometiendo ningún delito, ni siquiera desde las perspectiva de las leyes , más que discutibles en sus desarrollos y conceptos, de la protección de la propiedad individual.

Para defender un derecho, esté bien legislado o no , como el de la propiedad intelectual, lo que bajo ningún concepto justifica es cagarse en millones de derechos , al menos tan importantes como ese.

No se puede defender el derecho a la propiedad de una señora a la que le roban el bolso en la Castellana bombardeando con napalm toda la vía.... Pues algo parecido, sólo que sin muertos ( sólo faltaría ) es lo que ha hecho Obama para que Susan Sarandon o Sean Pean le estén agradecidos y cuando le den la patada en el culo sus electores, al menos sus bufones de cámara le hagan una peli o un algo como a Garzón.

Un saludo

UltraCab dijo el día 19 de Marzo de 2012 a las 14:32:36:

Estaría bien que por una chapuza debida a las prisas la dictadura del terror autoproclamada intelectual perdiera una batalla a la vista de todo el mundo.

Google dijo el día 19 de Marzo de 2012 a las 14:01:02:

buf.. menudo palo para los contribuyentes como tengan que indemnizar a cada usuario y al propio tipo éste que no me cae nada bien, que es un payaso adinerado, pero si es inocente, lo es con todas las consecuencias.
Y el juez que dictó una sentencia injusta... ya veremos si no le cae algo también xDDD

Herbert dijo el día 19 de Marzo de 2012 a las 13:31:50:

punt: Pozi, pozi. Y como en USA los tribunales son independientes, espera a que empiecen a entrar demandas por daños y perjuicios. Les va a salir la bromita por un huevo. Me da que algunos ceporros en el FBI debe estar cagando sifón, porque se enfrentan a la pérdida de su empleo, por lo menos.

punt dijo el día 19 de Marzo de 2012 a las 11:35:02:

O sea que:

- Megaupload tenía muchos de sus servidores en régimen de alquiler.

- Al bloquearse todas las cuentas se han dejado de pagar las cuotas de dicho alquiler.

- Imagino que algunos proveedores habrán conservado los datos, pero otros habrán optado por borrar la información en vista del impago.

- Todo ello por obra de una orden del FBI estadounidense, orden que acaba de ser declarada ilegal y nula.

Así pues, da la sensación de que los millones de damnificados por el cierre de Megaupload y que han perdido información personal legítima podrán demandar a los chicos de Mohamed Obama por daños y perjuicios.

No estoy seguro, pero creo que la deuda estadounidense va a crecer unos cuantos puntos a causa de ciertas leyes de destrucción masiva que sólo existen para recabar el apoyo de ciertos lobbies formados por quienes se hacen llamar "artistas" y "mundo de la cultura" (en evidente escarnio del Arte y la Cultura de verdad).

Un saludo.

« 1 »