Menú

"Internet está sobrevalorado, son cuatro tíos que tienen su negociete"

El portavoz de una de las candidaturas critica que un peluquero "te monte un pollo" por cobrarle 12 euros. "Hay que joderse...¡Pues quita la música!"  (Volver)

edzeta dijo el día 25 de Marzo de 2012 a las 22:37:21:

Aparte del desconocimiento más absoluto de de demuestra el Sr. Sisa, tenía que apellidarse así, como no, de lo que significa y lo que es Internet, va y suelta que "...la Red! Son 22 tíos que están ahí toda la noche... clic, clic, clic". (¿Qué tiene usted que temer entonces?)
Es que no se puede ser más obtuso. Nació en 1948, es decir que habrá visto un ordenador en fotos.
Al galáctico le regalaría un penine para que adecentara los cuatro pelos que le quedan en la nuca.

simca dijo el día 25 de Marzo de 2012 a las 20:37:29:

No hace tanto tiempo en un homenaje a los ancianos de un asilo les querían cobrar por poner jotas. Ya ven, que las jotas son anónimas, si tienen valor el Sisa u otros especímenes asimilados, que vayan a una Herriko-Taberna a cobrarles por poner a Negu Gorriak o a Kortatu, ustedes ya me entienden....el valor sólo contra los pobrecicos de siempre.

SuzukiVX dijo el día 25 de Marzo de 2012 a las 19:48:06:

Con la SGAE el tema se termina, literalmente, PASANDO DE ELLOS. No son nadie. Son una empresa que tiene su negocio. El que quiera comprar su producto que lo haga. Espera... ¿qué producto? Es verdad, no se "compra" nada en la mayoría de casos; luego NO HAY NADA QUE PAGAR.

Una vez la gente entienda esto, se les acabó vivir de la extorsión.

fernand5 dijo el día 25 de Marzo de 2012 a las 19:44:34:

Oye, y que a mi me hace raro que unos millonarios se preocupen tanto de los trabajadores...

Sugerencia a la Zeja :
¿Por qué no organizais conciertos BENEFICOS para dar de comer a la gente que se ha quedado sin nada?.

Junguer dijo el día 25 de Marzo de 2012 a las 16:22:29:

Vemos que el sucesor de Tedy va a estar como mínimo a su misma altura.


Que cobren a peluqueros, pequeñas celebraciones etc por utilizar música es Orweliano, pero¿qué no lo es en estos tiempos?

manzarek dijo el día 25 de Marzo de 2012 a las 15:56:23:

Como dice ennegrec, el peluquero pone la música para él, y por ello ya pagó (si es un disco con el canon y si es la radio ya paga el dueño de la emisora).

Si resulta que un cliente de la peluquería ha de soportar la música del peluquero, lo lógico es que si la sgae quiere cobrarle al peluquero que lo haga con el sonido de los euros al caer en el mostrador. Los sonidos se pagan con sonidos.

Clash_63 dijo el día 25 de Marzo de 2012 a las 15:00:11:

Del capitulo:
La ficción de la propiedad intelectual

“Incluso el silencio es propiedad de alguien. El grupo musical Planets incluyó en su último disco una canción que consistía únicamente en 60 segundos de silencio. Al poco tiempo de la publicación de su obra, fueron demandados por plagio por los herederos de John Cage, que tiempo atrás había grabado y publicado 237 segundos de silencio total.

Mike Batt, de los Planets, tomándose a broma una demanda que iba en serio, consideró que su silencio era mejor que el de Cage porque ellos habían conseguido decir lo mismo en menos tiempo. Finalmente, el litigio se resolvió con un acuerdo extrajudicial por el que Batt pagó una indemnización de seis cifras no revelada.”

David Bravo, autor de “Copia este libro”

cormiac dijo el día 25 de Marzo de 2012 a las 14:17:06:



"él sisa",3ª persona del verbo sisar,que sepa que voy a descargar lo que me pete (exceptuando las obras de los cejateros,ya que no hay quien las digiera,además ya las he pagado previamente con mis impuestos),.
ONO me ha concedido 15 megas más y como lo pago hago lo que me da la gana;(La electricidad,el gas,etc...lo suben cuando les sale de los güitos) así que ya que lo pago,lo disfruto.
Saludos a truño que es camarada.

aar2010 dijo el día 25 de Marzo de 2012 a las 12:38:25:


¿Pero este Jaime Sisa es candidato o portavoz del candidato? Porque como salga elegido, entre la mala fama que tiene la SGAE y el apellido de este pollo anda que no se van a hacer chistes.

aar2010 dijo el día 25 de Marzo de 2012 a las 12:30:24:


Estos imbéciles siguen en su empeño en ponerle puertas al campo.

Según su estúpida percepción ellos no tienen que cambiar nada ni actualizarse. Son el resto de los mortales los que se tienen que amoldar a la conveniencia de ellos.

Por cierto lo de que le cobren a un peluquero por poner en su negocio música o la radio es un auténtico robo.


« 1 2 3 4 5 »