Menú

Amazon podría trabajar en un Kindle Fire de 10" con Tegra 3

Podría salir a la venta próximamente, aunque se desconoce si será igual de económico que los anteriores.

0

Amazon podría estar trabajando la segunda generación de Kindle Fire. El objetivo sería acercarse más a los tablets y competir directamente con el iPad de Apple. Según unos rumores, el próximo dispositivo de Amazon podría tener 10 pulgadas y procesador Tegra 3.

Kindle Fire sólo se vende en EEUU y aún así ha sido todo un éxito en ventas, aunque por detrás de Apple. De esta forma, podría estar pensando en sacar una segunda versión de este tablet y también una actualización del Fire actual.

Según se ha filtrado a DigiTimes el fabricante de chasis de estos dispositivos con sede en Taiwan, Catcher, ha recibido la orden de fabricar un nuevo tablet de Amazon, potenciando este sector y en consecuencia quitándole fuerza a los lectores de Kindle. Sin embargo, todavía no se han confirmado estos rumores de forma oficial.

Según la información suministrada por la fuente, en 2012 Catcher podría fabricar hasta 15.000 dispositivos para ayudar a aumentar la capacidad y satisfacer la fuerte demanda de la industria de el tablet, especialmente para competir contra el iPad.

Para ello estarían trabajando en un producto de 10 pulgadas y una actualización al actual dispositivo de 7 pulgadas. La nueva generación podría tener un cuatro núcleos de NVIDIA Tegra 3 chips, según rumores que también ha filtrado BGR. Además este segundo tablet de Amazon según las fuentes saldrá a la venta próximamente.

En un principio se habló de que Amazon iba a trabajar en un dispositivo de Kindle Fire de 8.9 pulgadas, idea que fue reemplazada por el modelo más grande. Lo que no han detallado es si seguirá siendo igual de económico que los anteriores modelos o tendrá un coste más elevado.

Temas

En Tecnociencia

    0
    comentarios