Menú

Empieza a venderse el sofá inspirado por 'Space Invaders'

Por si no era suficiente con el felpudo invasor, en Estados Unidos han empezado a vender un sofá inspirado en el juego de los marcianitos.

0

El sofá Alien creado por el diseñador Igor Chak es una de esas ideas que han dado la vuelta a la web un par de veces y que todo amante de los videojuegos ha deseado tener en su salón. Aunque en un primer momento Chak publicó el diseño del sofá en su web, hasta ahora era solo eso, un diseño. Sin embargo, acaba de comenzar a venderlo a través de la tienda integrada en su propia web.

El sofá está construido en parte en piel y tiene un diseño retro muy atractivo. Cuesta 5.000 dólares y se entrega en un plazo de dos a cuatro semanas, ya que cada unidad debe fabricarse a mano. Según ha explicado el diseñador, de momento se venderán solo algunas unidades limitadas del sofá, que se fabrica en California, Estados Unidos.

Chak creó el diseño claramente inspirado en el popular videojuego Space Invaders, aunque no es idéntico a los alienígenas del videojuego ni, por supuesto, un producto oficial, informa Europa Press.

Además, el diseñador se ha animado con otro mueble inspirado en el mundo de los videojuegos. En este caso se trata de una estantería que imita el diseño de los niveles de Donkey Kong, el popular arcade donde nació la mascota de Nintendo, Mario. De momento, Chak no ha anunciado si tiene planes también de convertir este diseño en una estantería real para su venta.

En Tecnociencia

    0
    comentarios