Comentarios
Noticias y opinión en la red

La estrategia de Microsoft y Nokia: quedarse con el hueco de las Blackberry

Esperan consolidarse como la alternativa a iOS y Android captando a clientes de Blackberry y quienes sólo comprarían un smartphone si es muy barato. (Volver)

« 1 »
LiBReTTo dijo el día 11 de Abril de 2012 a las 14:22:33:
Lo importante no son los terminales sino el sistema operativo. El hardware no marca la diferencia, si Microsoft ha hecho un sistema operativo competitivo como parece las cosas no serán fáciles pero a medio plazo tendrán su hueco en el mercado.

Además no es creíble que queden sólo 2 alternativas: ¿iPhone o Android? No lo veo, esto no es Cola Cao o Nesquik, Pepsi o Coca-Cola... Hay hueco para 3 ó 4 ecosistemas aunque uno de ellos sólo alcance un 15 ó 20 %.
mtcif dijo el día 11 de Abril de 2012 a las 11:54:10:
Eso no es del todo correcto. En Asia Android le está comiendo el mercado a Blackberry desde hace tiempo y en Estados Unidos en el sector empresarial (al que va dirigido Blackberry) quien está ganando es el iPhone (además hay una sinergia con el iPad que se usa cada vez más).

Creo que la estrategia de Nokia está abocada al fracaso, o cuanto menos no van a alcanzar sus espectativas ni de lejos.
LiBReTTo dijo el día 11 de Abril de 2012 a las 02:59:48:
Es un artículo que confunde más que informa. El Lumia 900 es el buque insignia de Nokia para 2012 y los 99 dólares es bajo un contrato con AT&T de voz y datos de larga duración. El teléfono libre tiene un precio 5 ó 6 veces superior.

Me sorprende del nuevo teléfono que consiga ser tan fluido con un hardware modesto pero demuestra que esta vez sí ha hecho Microsoft los deberes en optimización del sistema operativo.

La pantalla es una gozada, si me hago con uno mi vista me lo agradecerá. Por tamaño, por nitidez, por vivacidad... A ver que precio trae a España y con qué condiciones de contrato.
« 1 »

Lo más popular