Menú

Nokia Lumia 900 ya es el móvil más vendido de Amazon en EEUU

La serie Lumia ha desembarcado en Estados Unidos con el modelo 900, cuyo lanzamiento en Europa está previsto para el segundo trimestre del año.

0
La serie Lumia ha desembarcado en Estados Unidos con el modelo 900, cuyo lanzamiento en Europa está previsto para el segundo trimestre del año.
Lumia 900 | Nokia

Nokia presentó un nuevo modelo de Lumia, tras el 800 y el 710, para tratar de conquistar el mercado estadounidense con Windows Phone. Se trata de un terminal muy parecido al 800, aunque con 4G LTE y una pantalla de 4,3 pulgadas en lugar de 3,7.

El terminal se lanzó el fin de semana de Semana santa en Estados Unidos y en muchos comercios ya era difícil conseguirlo. Concretamente, arrasó en Amazon, la tienda online más importante del mundo, donde la versión en negro no tardó en colocarse como el terminal móvil más vendido. Además, el Lumia 900 en azul se ha hecho con la segunda posición.

El smartphone de Nokia ha escalado al primer puesto gracias a un atractivo precio de 50 dólares con un contrato de dos años con AT&T. De esta forma, el Lumia 900 cuesta 150 dólares menos que el segundo de la lista, el Droid Razr Maxx 4G, que se vende con Verizon, informa Europa Press.

Resulta llamativo que los Windows Phone son unos smartphones que funcionan especialmente bien en la tienda online Amazon, donde los tres primeros terminales mejor puntuados utilizan el sistema operativo móvil de Microsoft.

Se espera que Nokia lance el Lumia 900 en Europa a lo largo del segundo trimestre de 2012. Su diseño es muy similar al 800, aunque con mejoras como una pantalla de 4,3 pulgadas. Al viejo continente no llegará con LTE, sino con HSPA+ con hasta 42 MB de descarga.

En Tecnociencia

    0
    comentarios