Menú

El Safari, en Twitter: "¿Habrá que trasladar la Zarzuela a la clínica Ruber?"

La red social ha recogido todo tipo de bromas sobre el accidente del Rey. 

LIBERTAD DIGITAL
0

Como era de esperar, el "accidente" del Rey ha revolucionado las redes sociales. A primera hora de la mañana temas como El Rey, Bostwana, Casa Real y República, ya eran Trending Topic a nivel mundial en Twitter. Comentarios sarcásticos, humorísticos, hirientes o informativos han monopolizado la red social durante la primera parte de la jornada.

El hecho de que el accidente del monarca se haya producido precisamente en la semana en la que Froilán también ha tenido un "percance", ha desatado todo tipo de mofas: "El Rey sólo quería darle una lección a su nieto de lo que pasa por jugar con escopetas", aseguraba un internauta, "Podían haber ingresado a abuelo y nieto en el mismo hospital... así podrían hacer carreras por los pasill... No, wait..", replicaba otro "estás más tensa que la Reina cuando toda la familia se va de caza". "A ver como le echan la bronca a Froilán por hacerse una herida en un pie en Soria, si el abuelo se ha desgraciado la cadera en Botswana". 

Algunos, apostaban directamente por ahorrar los costes del traslado: "La Casa Real anuncia que traslada el Palacio de la Zarzuela al Ruber Internacional". 

Mientras avanzaba la mañana y se iban conociendo más detalles del incidente del Rey, palabras como "elefante" iban cobrando protagonismo: "El Rey cantándole al elefante "me voy a hacer un rosarioooo, con tus dientes de marfiiiil ♫♪", decía un usuario, "Os imagináis a la Reina guisando el Elefante del Rey?", ironizaba otro.

En Twitter tampoco ha pasado desapercibida la fecha en la que el monarca ha tenido el percance, el día de la  República: "A este paso, la Copa del Rey la va a tener que entregar Gaspar Llamazares", se mofaban algunos.

En general, reinaba el humor: "temazo pa la casa real, Bailando de Alaska "Muevo la pierna, muevo el pie, muevo la tibia y el peroné. Muevo la cadera, muevo...", rezaba un tuit. Muchos también han llamado la atención sobre las peculiaridades de las distintas Casas Reales: "Los principes de Inglaterra se visten de Nazis y cosas así... aquí se disparan un pie y se parten la cadera. Es mucho más chanante todo". Los tuits que relacionan los accidentes de abuelo y nieto son incontables: "El rey regala a Froilan el felpudo de Ikea que dice Viva la República independiente de mi Caza". 

En el momento en el que han aparecido las fotografías de Rann Safaris, Twitter se ha volcado con la difusión de las instantáneas. Los internautas han buceado en la red, dando con más imágenes de otras cacerías del Rey, hasta que la página -quizás por exceso de tráfico- ha quedado colapsada, impidiendo el acceso a las galerías fotográficas  

En Chic

    Recomendado

    Lo más popular

    1. El ex primer ministro belga Di Rupo deja en ridículo al eurodiputado independentista Tremosa
    2. La treta de Puigdemont para seguir cobrando de las arcas públicas
    3. Crispín Klander regresa poniendo a Pepe Navarro y Bertín Osborne en el aprieto de sus vidas
    4. Las provocativas transparencias de Adriana Ugarte
    5. Rivera provoca la ira de todos los grupos por su oposición al cupo: "hipócrita, cínico, manipulador, fariseo…"
    0
    comentarios
    Acceda a los 2 comentarios guardados

    Servicios