Internet
Noticias y opinión en la red
DISPONIBLE EN ITUNES por 2,39 euros

Max Payne lleva el 'tiempo bala' a los dispositivos Apple

Rockstar Games ha confirmado que el juego Max Payne para dispositivos móviles ya está disponible en la App Store desde esta semana.

Max Payne en iPad, iPod y iPhone
ld | agencias

El título, muy popular por su trama y por haber introducido el elemento de Bullet Time (también conocido como tiempo bala), está disponible para el iPad, iPhone e iPod touch. Dentro de algo menos de dos semanas también llegará a Android.

Los dispositivos móviles cada vez parecen estar más cerca de las videoconsolas. Los terminales de última generación ya son capaces de ejecutar gráficos de alta calidad y el control poco a poco se va mejorando para ofrecer una experiencia más completa. Ahora, además de estos elementos, los móviles también se acercan a las videoconsolas por su catálogo, cada vez más completo.

Juegos como Grand Theft Auto, The Sims o Broken Sword ya han llegado a algunas de las principales aplicaciones móviles, y la "migración" continúa. El último gran título en adaptarse a los dispositivos móviles es Max Payne, de Rockstar Games, que llega al sistema iOS.

Originalmente lanzado en 2001, Max Payne es un juego basado en la historia de un hombre que busca justicia mientras descubre tramas ocultas y matones con instintos asesinos en Nueva York durante la peor tormenta de nieve del siglo.

"Max Payne fue el shooter de acción cinematográfico original. Estamos realmente orgullosos de traer su intensa jugabilidad de disparo y su oscura historia a los dispositivos móviles. Remedy hizo un trabajo asombroso con este juego y aún se siente fresco hoy", ha explicado el fundador de Rockstar Games, Sam Houser.

Según Rockstar, la experiencia completa del Max Payne clásico ha sido optimizada para dispositivos iOS. De esta manera, el juego que llega a iOS presenta gráficos en HD, texturas en alta resolución, conectividad con el Social Club y controles personalizables por el usuario.

Max Payne para dispositivos móviles está disponible por 2'39 euros en la App Store para iPad, iPhone e iPod touch o en la iTunes App Store. Los dispositivos iOS compatibles son: iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4S, iPod touch 4, iPad 1, iPad 2 y el nuevo iPad.

El juego también estará disponible para Android el próximo 26 de abril. La llegada de Max Payne a dispositivos móviles coincide con el retorno de la saga, que el próximo 15 de mayo recibe Max Payne 3.

Lo más popular