Menú

Las operadoras no creen que la gama Lumia pueda competir con Apple y Android

Cuatro grandes operadoras en Europa creen que los smartphone Lumia de Nokia no son lo suficientemente buenos para competir con Apple y Samsung (Volver)

LiBReTTo dijo el día 17 de Abril de 2012 a las 23:55:43:

He utilizado terminales Android de 300 a 400 euros y son una pena. También he utilizado un Windows Phone 7 con Mango y va como la seda.

El móvil lo elegiré yo (un Lumia 900) y si me equivoco me equivocaré yo, no me voy a tragar lo que al de la operadora mas le interese vender.

obambi dijo el día 17 de Abril de 2012 a las 23:48:28:

goethe:pues lo siento por los que estais "pillados" por querer estar a la última en tecnología movil.También está claro que las operadoras móviles han visto que el esclavizar a sus clientes a largos contratos por darles el mejor terminal termina hartando a los mismos clientes,que como los niños pronto se hartan del juguetito o lo rompen.Vamos a ver que pasa con la nueva opción de bajar las tarifas de conexión y que el cliente se costee el terminal que prefiera.Por cierto los de Erosky tienen una bestial; 600 Mb por 5.99 euros y 2.5 céntimos el minuto de voz,no es por darles publicidad pero es menos de la mitad de lo que ofrecen las operadoras de referencia.

CR_jqn dijo el día 17 de Abril de 2012 a las 22:56:04:

No me extraña...yo compré un Nokia Lumia y la verdad es que es una auténtica mier...

Si fuera por Nokia y Windows Phone la gente dejaría de hablarse...quizás seria positivo en algunos casos...

goethe dijo el día 17 de Abril de 2012 a las 19:40:51:

Lo que las operadoras no cuantifican es la cantidad de clientes que estan satisfechos con los productos que han comprado, y al contrario los que no lo están, pero no les queda más remedio que quedarse con ellos por el período contratado, incluyendo en esa satisfacción el contrato firmado y el terminal elegido. Comento el caso pues tengo dos líneas una con Android y otra con Iphone, el primero con un año menos de antigüedad no es capaz de lograr conectarse con el android market desde hace meses, y eso es debido a la falta de actualizaciones por parte de la marca del terminal, pues como es sabido diferentes marcas y diferentes parches no coinciden, sin embargo, el segundo funciona, siendo un año más antiguo, a la perfección, siendo a la vez navegador seguro, consola de juegos buena, y etc.
Entonces sí que existe diferencia cuando escoges un telefono, que como mínimo te va a durar tres o mas años, lo que hay que hacer es elegir una buena base y sobre esa montar un buen software, y de esa manera el mercado, los clientes elegiremos lo que mejor nos parezca.
De la misma manera tengo amigos que no sueltan sus BB ni de coña, pero siempre que pueden trastean con mi 3gs y alucinan, pero cuando les digo que cambien solo argumentan la cautividad de planes que salen excesivamente caros, aunque cuando comparamos es casi el mismo.

« 1 »