Menú

Youzee, el Netflix español, abre sus puertas con una oferta de 30 días gratis

La plataforma de alquiler de películas y series online Youzee ha abandonado este viernes su fase beta, por lo que ya no hace falta invitación.

0
La plataforma de alquiler de películas y series online Youzee ha abandonado este viernes su fase beta, por lo que ya no hace falta invitación.
Youzee, el Netflix español

La oferta de plataformas de alquiler de películas y series online aumenta cada día. Servicios como Netflix –que todavía no ha aterrizado en España– o Wuaki TV han conseguido ofrecer una nueva vía para acceder a contenido online, de manera sencilla y más o menos económica. A este número de servicios se incorpora este viernes la plataforma Youzee.

Youzee, disponible hasta el momento en fase beta a través de invitación, está disponible para todos los usuarios. Una de las ventajas que ofrece respecto a otros servicios es la posibilidad de contratar una tarifa plana mensual. De esta manera los usuarios podrán disfrutar de todo el contenido –películas y series– disponibles por una cantidad al mes, más concretamente, 6,99 euros.

Además, Youzee añade dos nuevas opciones en su apertura al público. Por un lado, los usuarios podrán probar durante 10 horas, sin facilitar datos de pago, el servicio. Los usuarios tendrán acceso a todo el catálogo durante 30 días y únicamente a través de la web.

Por otro lado, los usuarios podrán probar el servicio durante 30 horas con datos de pago. Al igual que el de 10 horas, los usuarios tendrán acceso a todo el catálogo de suscripción durante 30 días pero podrán tener acceso en todos los dispositivos en los que ya está disponible Youzee.

Temas

En Tecnociencia

    0
    comentarios
    Acceda a los 2 comentarios guardados