Menú

Crean una plataforma para cambiar la "reputación negativa" de los andaluces

Pretenden que, cuando alguien teclee en el buscador "los andaluces son...", aparezcan palabras como "trabajadores" o "creativos". (Volver)

Ninjadar dijo el día 29 de Abril de 2012 a las 14:36:19:

Debian haber renunciado a la corruptocracia y al mamoneo pero han demostrado preferir las migajas de la caridad socialista a caminar libres. Tienen lo que votan.

Ginger dijo el día 26 de Abril de 2012 a las 15:32:46:

El que dice que es andaluz, pero luego desprecia la obra y el trabajo de los andaluces, no merece describirse como andaluz. Andaluz es el que defiende a Andalucía por encima de la política, las falsedades, los desprecios y sobre todo no merece llamarse persona de bien, la que insulta a un pueblo con imbecilidades, como llamar inculto al pueblo andaluz, ambas palabras son incompatibles por naturaleza.

MPerez dijo el día 24 de Abril de 2012 a las 14:23:35:

Esto es una vergüenza.

Soy andaluz y vivo en andalucía. A estos señores ¿sólo les preocupa lo que aparece en internet, como si internet fuera una realidad alternativa?

La realidad es que en Andalucía acaban de votar (yo no) un pseudo estado en el que se premiará al que no haga nada. Cuando menos hagas, mejor para esta gente.

¿Y ahora venimos con campañas de imagen?

De vergüenza. A ver si ponen en la paginita algo de comentarios, que me van a oir.

quecosas dijo el día 24 de Abril de 2012 a las 13:16:40:

Lo mejor para cambiar la reputación "negativa" de los andaluces habría sido que se libraran de la gentuza que desgobierna esa región y esquilma sus fondos desde hace 30 años.
Por lo demás, estoy con "ProfeDeM": en Andalucía, como en todas partes, hay de todo: vagos, y trabajadores. Lo peor que tienen en Andalucía es su clase política.

Polka dijo el día 24 de Abril de 2012 a las 12:12:41:

pues si dicen que los andaluces son trabajadores van a mentir. son flojos, flojos para el trabajo, además no tienen reparo en confesarlo.

nonina dijo el día 24 de Abril de 2012 a las 11:32:19:

Los tópicos son realidad en gran parte... En estos momentos, en Andalucía encontrarás los mejores y más productivos trabajadores, por un simple razonamiento: De cada 10 andaluces, 2 no tienen edad de trabajar o están estudiando. 3 están parados, ya son cinco. 1 Es jubilado, 1 es político y 1 es funcionario. Total 8. Con un 20% de la población trabajando en economía productiva, (los funcionarios trabajan pero no generan riqueza), mantenemos al 80% de los andaluces. ¡¡ Somos los mejores trabajadores del mundo!! ¡¡¡Viva el estado del Bienestar!!!

Feynman dijo el día 24 de Abril de 2012 a las 10:05:11:

Imagino que tantos siglos bajo el Islam (muchos más que el resto de España) dejan una impronta que se transmite de generación en generación...

alzapain dijo el día 24 de Abril de 2012 a las 03:20:05:

los andaluces trabajadores son los que están hasta las narices de los andaluces vagos.
too lo demás es tirar del presupuesto de la junta pa ná.

ponche dijo el día 24 de Abril de 2012 a las 00:20:02:

¡No van a tener trabajo ni "na" los de esta plataforma!.

Les sería más fácil exterminar a todos los que piensan/pensamos así, que educarnos. Lo tenéis un poco chungo, chicos, pero no está en mi ánimo el desanimaros.

dorotea dijo el día 23 de Abril de 2012 a las 22:58:15:

Algo que nunca he visto en Castilla-León ni en Madrid es lo del "baja la voz" para criticar al PSOE. Gentecilla mamandurriera haciendo campaña por el PSOE la hay en toda España. Y sea cual sea la mamandurria que se lleven se la han ganado, que buenos cortes se llevan cada vez que abren la boca. Se quedan tan cortados que no aciertan ni a contestar lo de facha. A lo mejor el problema va a ser que la derecha en Andalucía no es lo suficientemente trabajadora ni valiente.

Y lo primero que tienen que hacer es formarse porque comentarios como:
"somos la esencia identitaria de España, por cultura, carácter, historia, demografía y territorio, somos más y más ruidosos."
demuestran mucha incultura.

« 1 2 3 »