Menú

Microsoft lanza una "edición limitada blanca" de Xbox 360

El pack estará disponible en España por unidades "muy limitadas", según la compañía, a partir de este viernes 4 de mayo por 299,99 euros.

0
El pack estará disponible en España por unidades "muy limitadas", según la compañía, a partir de este viernes 4 de mayo por 299,99 euros.

Microsoft ha anunciado la disponibilidad del nuevo pack Xbox 360 4GB de edición limitada, que incluye la consola Xbox 360 y el sensor Kinect en color blanco brillante, junto a los videojuegos Kinect Sports y Kinect Adventures. Esta nueva edición podrá adquirirse por 299,99 euros.

El pack Xbox 360 4GB estará disponible en España por unidades "muy limitadas", según la compañía, a partir de este viernes 4 de mayo por 299,99 euros.

Gracias al sensor Kinect, con su diseño en blanco brillante, los usuarios podrán disfrutar sin mandos de las seis disciplinas deportivas disponibles en Kinect Sports: fútbol, vóley playa, bolos, tenis de mesa, atletismo y boxeo.

El Pack Xbox 360 4GB de Edición Limitada Blanca viene con Wi-Fi incorporado y además de incluir los juegos Kinect Sports y Kinect Adventures, también incluye tres meses de suscripción Xbox LIVE Gold, con lo que los usuarios disfrutarán del mejor entretenimiento online, juegos, películas, expansiones y hasta sus canales de televisión favoritos a través de las aplicaciones de Movistar Imagenio, RTVE.es a la carta, YouTube y mucho más.

Temas

En Tecnociencia

    0
    comentarios
    Acceda a los 4 comentarios guardados