Menú

El CEO de Yahoo! dimite tras mentir en su currículum

Se convierte en el tercer presidente ejecutivo en abandonar la empresa en tres años. Ross Levinsohn ocupará el cargo interinamente. (Volver)

Copelius dijo el día 15 de Mayo de 2012 a las 18:35:43:

También ha dimitido Elena Valenciano por decir que tenía dos carreras, sin tener ninguna.
Es lo que hay que hacer: dimitir.
También dimitió en su día Pepiño Blanco por idéntico motivo.
Es lo normal: dimitir.

A propósito de Pepiño Blanco (Don José, para el resto de mortales), ¿Cómo va el asunto "Campeón"?

El tema Urdangarín ha echado una nube sobre el caso 'campeón' y ya nadie recuerda el chanchullo de la gasolinera de Guitiriz.

Bueno, pues yo aún recuerdo al Torquemada Blanco pidiendo la hoguera para Camps ... y el mismo ahora está escondido como un ratón.

¿Cómo va ese asunto, Campeón?

Queremos saber.
Tenemos derecho a saber.

anbifa dijo el día 15 de Mayo de 2012 a las 13:52:33:

Vente a España, que aquí te hacen, cuando menos, ministro.

lasalle dijo el día 15 de Mayo de 2012 a las 13:10:30:

¡Anda, pues por aquí tenemos todo un Secretario de Estado de Seguridad Social del PP que también mintió en el curriculum y no ha dimitido y no ha pasado nada! ¡Y acordemonos de Pepiño! Gracias a Dios nuestros políticos son más listos.

AlbertoR dijo el día 15 de Mayo de 2012 a las 11:39:20:

Con la de personas que hay con la carrera de informática (y otras muchas) que no tiene donde trabajar o bien está fregando platos o repartiendo pizzas porque no encuentra otra cosa (sobretodo en España), y que hayan farsantes como éste enchufados en cargos ejecutivos. Porque está claro que es un enchufado, ya que si no habría tenido que demostrar que tiene el título.

davruros dijo el día 14 de Mayo de 2012 a las 13:52:02:

Huy, no, besuguin, qué va a ser socialista.

Si este hombre hubiera sido socialista y hubiera falsificado su currículum y fuera, por ejemplo, una Ministra de Defensa charnega y ZPera, y no estoy pensando en nadie en particulars (aquí podéis reiros), no es que no hubiera dimitido, sino que hubiera acusado a los que hubieran descubierto su falsificación de caverna mediática que solo pretende derribarle de la manera más reaccionaria que imaginarse pudiera.

Además, hubiera exigido que, solo por la creatividad demostrada a la hora de "completar" su currículum, el título que no tiene tendría que otorgársele sin más. Qué demonio el título, el doctorado, con summa cum laude de nota y con nombramiento de Catedrática y honoris causa, faltaría más.

Lo que pasa es que este muchachote, precisamente, no era sociata.

besuguin dijo el día 14 de Mayo de 2012 a las 12:37:58:

Vaya, será socialista....

« 1 »