Menú

Cierra Vagos.es tras recibir una notificación de Cultura

Los foros de Vagos.es echan el cierre tras la apertura de un procedimiento por parte del Ministerio.  (Volver)

Clash_63 dijo el día 30 de Junio de 2012 a las 09:18:02:

Bueno, como pronto retirarán esta noticia, sin que NADIE de la prensa haya hecho la menor mención, salvo limitarse a unas pocas lineas reflejando el hecho. Dejo aqui unas palabras del abogado el Sr. Javier de la Cueva que nos aclara cual es la cuestión.
http://www.youtube.com/watch?v=f06sdVTk80s
Tambien os dejo un post muy interesante, que nos ilustra.
http://bookcamping.cc/blog/derechos-humanos-cuando...

Es muy triste que en estos tiempos, donde la prensa debería ser el instrumento de defensa de los ciudadanos, este y los demás medios, en este y en los demás asuntos, una y otra vez toman partido por los poderosos, y por supuesto por su propio "bolsillo", por mucho que en las tertulias aparenten ser criticos ...son parte del poder... son parte del problema.

Salu2

Clash_63 dijo el día 25 de Junio de 2012 a las 18:50:37:

Sr. Wert, prevaricar es delinquir. Vd. tiene que dimitir y responder ante la justica.

15.03.2012
Este escrito prueba que desde hoy la Sección Segunda tiene pleno conocimiento de las múltiples resoluciones favorables que han obtenido las páginas que, al parecer, pretenden cerrar. Os doy copia del escrito a todos para que lo podáis usar como prueba en el momento que consideréis oportuno.
http://dl.dropbox.com/u/67270705/escritoministerio...

Vagos.es responde a la comisión Sinde de Rajoy con el cierre cautelar.
http://www.nacionred.com/derechos-y-libertades/vag...

besuguin dijo el día 24 de Junio de 2012 a las 23:34:24:

Yo tengo claro ya que no volveré a votar al PP. Si algún partido quiere mi voto, que vaya anunciando entre otras medidas, que quita esta Ley. Socialista, comunistas y UPyDeros, absteneros.

apatrida dijo el día 24 de Junio de 2012 a las 20:07:51:

Gracias PP por echar a andar las leyes "sociatas", te va a votar "el tato".

yanoexis dijo el día 24 de Junio de 2012 a las 16:06:39:

alzapain mientes.

La ley española permite COPIAR contenidos culturales sin ánimo de lucro. La sociedad civil cumple la ley compartiendo contenidos culturales entre ellos LEGALMENTE.

La ley SINDE-WERT o WERT-SINDE, como prefieras, se carga el estado de derecho, haciendo juez a la administración que de primeras te ROBA tu derecho, dejándote sin sitios web legales mientras se haga el juicio, juicios que en España duran mínimo un año y ese tiempo en Internet es suficiente para desaparecer como página.

Me parece muy bien que alguien pueda estar en contra de ciertas leyes, pero no que imponga su voluntad saltándose el código civil, la constitución, etc.

El problema se agrava cuando para ir al tribunal Constitucional se le prohíbe a un ciudadano normal, y además está politizado.

alzapain dijo el día 24 de Junio de 2012 a las 13:00:30:

(Segunda parte)
¿porqué todos tenemos intimidad en las redes sociales?
porque TODOS somos los dueños de nuestras creaciones aunque sea un simple te quiero.
¿a qué a nadie nos gusta que CUALQUIERA haga una foto a un pariente sin permiso?
pues ese permiso es ya el precio de esa foto.

En España como en los demás sitios la gente queremos sólo lo que nos interesa; de PSOE las subvenciones pero no la ley Sinde.
De PP el recorte de subvenciones pero que apruebe las descargas.

El sentido común no entiende muchas veces de política (qué se lo digan a la judicatura con lo de Sortu).

El picoteo de
quiero descargas
quiero mi prejubilacion con 43 años de 2400 euros
quiero que me coloquen de empleado público.
quiero mucho tiempo de desempleo con gran cantidad de prestacion
quiero que mi equipo de futbol gane siempre
quiero mi vivienda aunque no la pague por irresponsable
quiero a ésta a aquella y a la de más allá...
lo que denota es que españa tiene una asignatura pendiente:

inculcar una sana madurez a sus habitantes.

alzapain dijo el día 24 de Junio de 2012 a las 12:50:27:

Tenemos que escuchar y ver a no ya los artistas de cine sino a los nuestros; los españoles.
Viven de su trabajo de su creatividad de su saber hacer.

Estamos mal acostumbrados pues nos lo han dado todo sin esfuerzo alguno por nuestra parte.
¿se imaginan a la seleccion española pagandose cada uno su viaje habitacion de descanso ropa de deporte y hasta la comida porque todos los europeos se han enganchado ilegalmente a una cadena de tv pirata en internet?

Nadie va al futbol porque nadie quiere pagar una entrada.

Nadie se anuncia en los encuentros porque adidas-cocacola-reebook-joma ó patatas fritas no venden nada porque la cadena pirata de tv es que además te lleva a casa todo de marca pirata.
Nada si queremos ver a un equilibrista jugarsela debemos abonar un precio. El riesgo tiene un precio.
¿porqué hay intimidad en algunas redes sociales? porque TODOS

alisios dijo el día 24 de Junio de 2012 a las 11:53:14:

Ya esta bien de echar la culpa a otros, que ya sabemos quienes la tienen, ahora está gobernando el PP con una mayoría impresionante. ¿ Has notado algún cambio? verdad que no. Entonces, cómo nos lo explicamos?. La Ley "Sinde" es el ejemplo de partida. Vemos como el Sr Wert (petardos allí donde los haya), continúa con la misma línea. Lo hemos visto con el Constitucional, lo vemos en la ley del aborto, lo vemos en los presupuesto asignando los mismos dineros a los mismos de siempre, los de la ceja, sindicatos, políticos, la SGAE.etc. y un largo etc.. Es igual. Los dirigentes del PP han traicionado una enorme ilusión de cambio, por eso sentimos una enorme tristeza y desilusión. Los estatutos del Partido Popular impiden que sus militantes puedan ejercer el voto libre para elegir al candidato, son los compromisarios de los comités locales los que controlan desde el aparato la voluntad del afiliado, y si sale algún díscolo es eliminando en el filtro superior del comité provincial. no hay lista abiertas en esta fase todo está atado y bien atado. Cuál es entonces la salida a esta situación. Ninguna, al menos, tal como está planteada. La consecuencia será que sociedad civil deje de participar en esta farsa y decida no votar y quedarse en casa o ir a la playa, así somos los españoles. Si surgiera un partido político realmente liberal, con estatutos abiertos, y democráticos,(no marcas blancas sociatas como UPDyD) me refiero a gente demócrata, con pensamiento abierto y liberal o (conservador si lo prefirís así), pero abierto en sus estatutos. Entonces estaríamos en una auténtica regeneración democrática. Pero eso es imposible, no hay medios, no hay apoyos, no se llega.. por lo tanto queridos foreros, nos toca jodernos y yo ya me voy para la playa.
buenos dias

anbifa dijo el día 24 de Junio de 2012 a las 10:18:59:

"La Ley Sinde ya es la Ley Wert, pues la ha aprobado el PP junto al PSOE."
Precisamente esto es lo que manifiesto que "YA NO ES LA LEY SINDE SINO LA WERT" Cuando la ley es suciata de cabo a rabo aunque se aprobara con los votos en la cámara del PP.
Repito: Ahora echaran la culpa TOTALMENTE al PP por la censura, como si ellos no hubieran pasado por aquí. Suciata total. Y, por cierto, aunque agradezco cualquier consejo bienintencionado, ya está bien de tomarnos por tontos y decirnos a quienes tenemos que votar.

yanoexis dijo el día 24 de Junio de 2012 a las 08:25:43:

La ley no es Suciata, es del PPOE.

Te recuerdo que en el parlamento Europeo ambos partidos, PP y PSOE votan en una mayoría de casos contra de la neutralidad de la red:
http://www.laquadrature.net/wiki/Telecoms_package_...

Luego aquí dicen que si la directiva tal o cual de Europa les obliga, vamos, se auto-obligan.

La Ley Sinde ya es la Ley Wert, pues la ha aprobado el PP junto al PSOE.

El Robo-Canon Digital lo aprobó primero el PP, luego el PSOE, IU puso en su programa electoral que estaba en contra pero votó a favor junto al PSOE.

No voten PPOE, ni CiU, PNV, IU. En general, los partidos endeudados con la banca son simplemente peones al servicios de las multinacionales.

Vota los nuevos partidos, C's en Cataluña, Foro en sitios pro-PP, UPD en sitios pro-PSOE. Aunque lo mejor es leer los programas y votar al que más os acerquéis. NO hacer casos de programas de PP, PSOE o IU porque MIENTEN.

« 1 2 »