Menú

Actualiza Internet Explorer para poner Libertad Digital en tu ordenador

Si tienes Windows 7 y no has actualizado IE a la versión 9, es el momento de hacerlo. Podrás colocar el icono de LD en la barra de tareas.

0
Si tienes Windows 7 y no has actualizado IE a la versión 9, es el momento de hacerlo. Podrás colocar el icono de LD en la barra de tareas.
Pon Libertad Digital en tu barra de tareas

Libertad Digital e Internet Explorer se han unido para ofrecer a los internautas la mejor experiencia posible en la web. Desde ahora, los lectores de Libertad Digital podrán convertirla en una aplicación gracias a Windows 7 e Internet Explorer 9. Esto significa que los lectores que dispongan de este sistema operativo necesitarán un solo clic sobre el icono para acceder a los contenidos actualizados de la web.

Para lograrlo, deberán "hacer pinning" de la página de Libertad Digital, abriéndola desde Internet Explorer 9 y arrastrando el icono del sitio a la barra de tareas de Windows 7. De esta manera, podrán acceder de manera rápida y sencilla, sin necesidad de ningún paso intermedio. Para ello, naturalmente, será necesario que actualizar el navegador a la última versión de Internet Explorer.

Los lectores también se beneficiarán de otras muchas ventajas: con un simple clic en el botón derecho del ratón, podrán acceder a los atajos de Internet Explorer 9, que les llevarán directamente a las secciones principales de la web, de manera que el usuario pueda acceder más rápida y cómoda a los contenidos que le interesan. Además, con el botón derecho también accederá a los atajos dinámicos, en los que las noticias se irán actualizando. Al mismo tiempo, el internauta sabrá que se han incluido nuevos contenidos gracias a las notificaciones. Las notificaciones son llamadas de atención en la barra inferior de Windows 7 que avisan al usuario de que hay contenido nuevo disponible en la página web de Libertad Digital.

Además, el internauta solo tendrá que pasar el ratón por encima del icono para ver la página completa, actualizaciones incluidas. Esto es lo que se llama control de vista previa.

Internet Explorer 9 potencia al máximo las páginas web que los usuarios visitan con más frecuencia, dándole protagonismo a lo que realmente importa: la web. Asimismo, este navegador incorpora HTML5, una tecnología que permite crear mejores experiencias online para que puedan sacar el máximo partido de los contenidos que se les ofrecen.

Internet Explorer ofrece, además, la navegación más segura posible y protege a los internautas de las amenazas online, como por ejemplo la suplantación de identidad a la hora de realizar una compra o el robo de contraseñas.

En Tecnociencia

    0
    comentarios
    Acceda a los 12 comentarios guardados