Menú

"El Gobierno debe liderar una estrategia de ciberseguridad nacional"

Este instituto asegura que el ciberespacio es una nueva dimensión del entorno operativo junto a los tradicionales tierra, mar y aire. (Volver)

steel dijo el día 6 de Julio de 2012 a las 10:08:06:

Y yo, como me "fío" del gobierno, me "alegro" muchísimo por la noticia. A partir de ahora sé que "estaré" "ciberseguro", y que además "nadie" me "cibercontrolará".
Síiiiiiii, seeeeeguuuuuroooooo, aaaahhhhhhh.

jorgegvr dijo el día 5 de Julio de 2012 a las 19:28:02:

No. Simplemente se trata de un grupo de miembros de la casta parasitaria que quieren su pedazo.
Necesitan un presupuesto, a cargo del erario público, para al final estar todo el día descargando pelis, música, fotos y juegos a supervelocidad y con unos ordenadores de última generación, nada más.

No crean que esta gente es capaz de crear sistemas de control informatizado para la ciberguerra, que va. Talentos de ese calibre no estarían buscando fondos públicos, sino trabajando e inventando en el sector privado.
Simplemente son parásitos hambrientos.

CostaDor dijo el día 5 de Julio de 2012 a las 18:25:57:

"SPANISH CYBER SECURITY INSTITUTE."

Y yo me pregunto, ¿tan difícil es poner un nombre español a una entidad española, probablemente pagada con tributos españoles?

¿Tanto problema hay en llamarla Instituto español para la seguridad en la red?

Cada día somos más pedantes y más burros en esta península.

Demóstenes, desde la Costa Dorada (Reino de España).

Lubbock dijo el día 5 de Julio de 2012 a las 18:19:27:

Deberían crear una comisión y contratar a Bisbal y Alejandro Sanz para que nos aconsejen sobre los peligros que nos acechan.
Como mejor candidato para dirigir la citada comisión debería elegirse a Carmen Calvo.
Con estas simples acciones el gobierno no solo estaría liderando la estrategia de ciberseguridad nacional, Si no que serviría además de ejemplo para sus homínidos europeos.

punt dijo el día 5 de Julio de 2012 a las 15:53:14:

Ajá, o sea que necesitamos cibertal, cibercual y ciberpascual para que el Estado militarice Internet (tierra, mar y aire siempre han sido las "armas" del ejército y no meros "entornos operativos").

Así, en cuanto toda la información esté permanentemente controlada y supervisada por el gobierno de turno, quedarán "garantizados" los derechos y libertades de los ciudadanos.

La intimidad no, que lo que prima es la seguridad: se podrán violar las comunicaciones, se podrán establecer perfiles de uso tecnológico, se podrán hacer ficheros personales con información histórica de la actividad de cada uno, se podrán guardar grabaciones realizadas sin orden judicial (eso pasa con SITEL que, todo sea dicho, Rajoy no ha desmantelado ni regulado en condiciones), etc.

Lo de siempre: todo sea por la seguridad.

Por cierto, las cárceles son muy seguras, y esta no pretende serlo menos.

Un saludo.

« 1 »