Menú

HP patenta pantallas transparentes para mostrar información en los coches

También podrían emplearse para mostrar anuncios en las ventanas. Samsung también está trabajando en esa línea. (Volver)

Morgoth dijo el día 9 de Julio de 2012 a las 16:53:08:

Coño, HP va a patentar el HUD (head-up display) que se lleva usando en los aviones de caza desde hace 50 años.

Los tiempos avanazan que es una barbaridad...

Ah, el BMW serie 5 del año 2003 o así ya tenía un HUD y el C5 edición superlujo, también.

No sé qué querrán patentar los de HP pero, o ellos se han explicado muy mal o la noticia está redactada de oídas.

alpairo dijo el día 8 de Julio de 2012 a las 14:53:59:

Raam, ya que se las da de entender lo que lee, bien podría haber comprendido que mi comentario sólo hacía referencia al desdén con el que Vd. trata todo lo que provenga de países no occidentales: la guerra fría, los espías rusos y demás, para ningunear los paneles Samsung, lo metió Vd. en este debate, no yo.

Raam dijo el día 8 de Julio de 2012 a las 11:35:20:

Hombre alpairo, yo que usted al menos aprenderia a leer.
El titular dice "HP patenta pantallas transparentes ...", es decir algun tipo de pantalla transparente. NO dice "HP patenta LA pantalla transparente...", que implicaría a todas las pantallas transparentes.
Así que aprenda a leer, release mi comentario y cuando lo entienda diga vd si son o no pamplinas.
De momento lo único que ha dejado claro es que es vd un analfabeto funcional.

alpairo dijo el día 8 de Julio de 2012 a las 11:12:21:

Ese que vive todavía en la guerra fría puede pulsar <a href="http://fingersgadget.com/Transparent-LCD-Screen/?gclid=CLP9yerZibECFaEhtAodERtMAw" title="Paneles Samsung transparentes" target="_blank" tabindex="1">este enlace</a>, y llegar al presente.

Vaya, pues no parece que los de Samsung estén a punto de sacar el producto; más bien parece ya una realidad.

Siga Vd. hablando de rusos, guerra fría y demás pamplinas, majete.

Raam dijo el día 7 de Julio de 2012 a las 20:13:08:

No creo que HP patente la idea de la pantalla transparente. Patentarán una tecnología concreta. Lo digo por los que dicen que esto había salido en película o en ferias.
Por otra parte decir que lo de Samsung sí que me recuerda a los científicos rusos durante la guerra fria. Cada vez que un occidental (fundamentalmente americanos) publicaba o descubría algo, siempre salia un ruso que o ya lo había descubierto pero no lo había dicho, o llevaba mucho tiempo trabajando y estaba a punto de inventar los mismo.

Pitufito dijo el día 7 de Julio de 2012 a las 01:15:04:

Me pregunto con qué untan a los dueños del chiringuito que admite una patente en 2006 de algo de uso común desde hace muchos años, no es posible patentar algo de uso común, debe ser algo nuevo, novedoso y que sea algo más que una idea, por ser, debería de demostrarse que es viable.
Yo mañana patento pensar y me forro, o quizás no porque nadie piensa.

alpairo dijo el día 6 de Julio de 2012 a las 21:06:48:

Los paneles LTI460AP01 de Samsung son transparentes y utilizan la luz ambiente para generar la imagen (sólo por la noche recurren a una fuente de luz trasera).

Un panel de esta clase ya estaba expuesto desde 2010 en el Samsung Experience at Time Warner Center, en Nueva York. Y a primeros de este año estaba presente en un par de prototipos de máquinas expendedoras, no recuerdo en que ciudad estadounidense. Mediante ese tipo de paneles, uno puede ver la mercancía al otro lado del panel, y al pulsar sobre este aparece la información que el vendedor ha añadido sobre el producto.

Piensen, por ejemplo, en los congeladores con puertas de cristal que hay en los supermercados: uno puede ver el producto tras la puerta; y si pulsa a la altura de ese producto puede aparecer la lista de ingredientes, la forma de descongelarlo o prepararlo, el valor nutricional, etc.

Paradus dijo el día 6 de Julio de 2012 a las 20:29:20:

Que se anden con mucho ojo, porque seguro que Apple ya tiene por ahí algo que se le parece y les podría endilgar una demanda de tres pares de pantallas...

Junguer dijo el día 6 de Julio de 2012 a las 18:35:28:

Estas pantallas transparentes táctiles ya aparecian en las películas de ciencia ficción de hace 40 años.

Yo soy de los que piensa que la tecnología de hoy lleva desarrollada 15 años pero que su comercialización se dosifica por aquello de amortizar inversiones...

Cuando salían esas pantallas transparentes táctiles en las películas, seguramente ya había prototipos .

« 1 »