Menú

Kindle Fire 2 llegará este año con mayor resolución y cámara

Se prevé que la compañía dé a conocer su próximo 'tablet' entre los meses de julio y agosto para lanzarlo a finales del tercer trimestre de este año.

0

Amazon tiene en mente aumentar la resolución de la próxima generación de Kindle Fire hasta los 1.280 x 800 pixeles. También será más estilizado y contará con cámara. La compañía está trabajando para mejorar estas características y no ceder terreno a la competencia.

All Things D, perteneciente a The Wall Street Journal, ha desvelado una serie de cambios clave para el próximo tablet de Amazon, que tan bien ha funcionado en ventas. En cuanto a hardware, el próximo Kindle Fire será más fino y ligero que el original, traerá una cámara incorporada y una mejorada pantalla.

La resolución de 1280 x 800 pixels es bastante corriente, pero en Amazon confían en que supondrá un salto cualitativo considerable en este dispositivo. Según ha explicado el presidente de DisplayMate, Raymond Soneira, teniendo en cuenta el tamaño de la pantalla supone un 67 por ciento más de píxeles, con una densidad de 216 puntos por pulgada.

En principio, este aumento en la resolución del dispositivo no tendría que suponer un problema para la batería, teniendo en cuenta que otros dispositivos ofrecen mayores tamaños y densidades de píxeles superiores. Seguramente Amazon, que suele cuidar este aspecto, sabrá darle al Kindle Fire 2 una batería adecuada.

El resto de cambios que Amazon está haciendo en su siguiente tablet no están claros, "aunque presumiblemente veremos un chip más rápido, gráficos mejorados, y una actualizada versión de Android", según All Things D.

Se prevé que la compañía dé a conocer su próximo tablet entre los meses de julio y agosto para lanzarlo a finales del tercer trimestre de este año, coincidiendo con el del Nexus 7 en la mayoría de territorios y, previsiblemente, con el anuncio de un iPad de 7 u 8 pulgadas. 

En Tecnociencia

    0
    comentarios
    Acceda a los 3 comentarios guardados