Menú

Kindle Fire 2 llegará este año con mayor resolución y cámara

Se prevé que la compañía dé a conocer su próximo 'tablet' entre los meses de julio y agosto para lanzarlo a finales del tercer trimestre de este año. (Volver)

z666 dijo el día 11 de Julio de 2012 a las 11:45:44:

yanoexis

Un poco radical lo suyo, no?

Primero porque calificar el uso de drm de restringir las libertades y difusión de la cultura es una pasada. Amazon intenta fidelizar clientela, nada más. Si fuesen los únicos que venden ebooks hasta se lo concedería, pero no es el caso. Es como si me dice que las tarjetas descuento de el corte inglés son un atentado a la libre competencia. Si no le gusta amazon puede usted comprar reproductores y ebooks en varios cientos de sitios más, nadie le obliga a otra cosa. Si quiere usted otro formato de ebook cómprelo en otro sitio y listo, no es un atentado a los derechos de nadie el vender un producto con unas características determinadas siempre que se advierta al comprador de esas características. Más si encima hay alternativas a patadas. Es un atentado contra la libertad el que los juegos de PlayStation solo sirvan para PlayStation? no, es lo normal. Si no quiere PS compre otra cosa y listo.

Cómo ha llegado a la conclusión de que en diez años cualquier producción artística debe pasar al dominio público? por qué diez y no seis, o diecisiete? vale para los productos culturales o para todo, puedo ir de su parte al peluquero, por ejemplo, y decirle que como llevo más de 20 años pagándole a partir de ahora me lo corta gratis?

No confunda dominio público con gratuidad: si quiere usted leer una novela sin pagarla vaya a la biblioteca, que es dominio público regulado. Pero ni usted ni yo tenemos derecho a que nos regalen las cosas porque no queremos comprarlas.

yanoexis dijo el día 10 de Julio de 2012 a las 18:04:50:

Recordar también, antes de comprar, que la compañía Amazon usa el dinero para restringir las libertades y la difusión de la cultura.

Usa DRM en sus productos, limitando que los libros que compras puedas leerlos en otros dispositivos o copiarlos.

Jamás pagues a nadie que restringe tu libertad para ejercer tus derechos.

Con internet los intermediarios pueden ser eliminados, mejorando la eficiencia y la productividad (eso que utilizan para despedir trabajadores). Pero como siempre, para ahorrar dinero a los consumidores no aplican la misma vara que para las empresas.

Estoy de acuerdo en evitar la piratería del todo gratis que impide la remuneración de los creadores. Pero también en contra de que subsistan parásitos apegados a modelos de negocio obsoletos, o de que pretendan cobrar por productos creados hace más de una década, novelas, cuentos, películas o música con más de 10 años deben ser de dominio público.

xant dijo el día 10 de Julio de 2012 a las 15:33:48:

Ya que la noticia no lo comenta, recordar que este es un producto que solo está disponible en los Estados Unidos.

« 1 »