Menú

No tenga miedo por el aviso de "software malintencionado" al entrar en LD

La advertencia se ha debido a la web de un anunciante que ya hemos eliminado de Libertad Digital. (Volver)

Lubbock dijo el día 11 de Julio de 2012 a las 19:00:21:

yanoexis, Este malware podra afectar a usuarios inconscientes es decir todo aquel que use un SO y un browser de Microsoft.
Si el IE no avisa de que en esta web hay malware, es porque es una basura de navegador.
Google en verdad ha hecho el trabajo que alguien de Libertad Digital no habia hecho
Los señores de Libertad Digital a partir de ahora empezaran a tener mas cuidado con sus anunciantes y proveedores de contenido. ¿a que si?

Hacha dijo el día 11 de Julio de 2012 a las 18:02:42:

Esta mañana, se había desaparecido el aviso.

yanoexis dijo el día 11 de Julio de 2012 a las 14:28:10:

jonsi, te has saltado el último párrafo de mi comentario:
"El servicio de lista de páginas maliciosas debería ser un servicio público o estar regulado con una legislación adecuada. Está claro que la empresa privada no es tampoco la panacea, es necesario un control."

Respecto a lo que dices, por lo menos si es algo público, lo es de tú país, lo malo es que una empresa extranjera te haga la puñeta ilegalmente y no puedas hacer nada de nada: ¿te suenan las censuras de medios de pago a Wikileaks sin mandamiento judicial (paypal), los registros ilegales del FBI en la casa del creador de Megauploads y el cierre de su web para personas que hacían todo legalmente en la legislación de sus países?

Respecto a la eficiencia, nadie me ha demostrado que sea más eficiente lo privado, sólo hay que ver bancos privados alemanes dejando dinero sin medir riesgos a las Cajas españolas, que serán administradas por políticos, pero eran privadas, o incluso sin políticos, con curas como CajaSur, también a pique por su absurda gestión. Podríamos seguir por la crisis financiera estadounidense, etc, etc.

Más importante que si es público o privado, es simplemente que sea decente el que está al cargo, al menos en lo público tenemos elecciones, ya que la gente sea idiota es otro problema.

Y conste que soy liberal, pero no tonto, y hay cosas como la educación, la sanidad, las carreteras, los trenes, el meter a personas físicas o jurídicas en listas negras, ... que o deben ser públicas, o al menos estar muy, pero que muy reguladas.

Gomorra dijo el día 11 de Julio de 2012 a las 11:00:06:

El mundo al revés; recomendar el ie por tema de seguridad. Cuando es el peor navegador del planeta.
Yo uso linux y me da igual los avisos como ese o cualquier aviso o cualquier virus. Uso el ópera y ni me fijo en eso de web potencialmente peligrosa o tonterías parecidas.
Alguien ha pensado que detrás de este ataque a LD puede estar la Burracalva?

Minaya dijo el día 11 de Julio de 2012 a las 10:54:33:

Este Google que difama y bloque a LibertadDigital ¿no es el mismo Google que patrocina al lobby gay?

anmaco dijo el día 11 de Julio de 2012 a las 09:03:20:

Todo se traduce en "pasta", si google saca algo, no hay problema, lo tienen montado así. Una prueba esta en los blogs, como tengas muchos visitantes y ellos sin sacar, te lo cancelan sin mas. Malas practicas te dicen. Oigan pues no digan que es gratuito, pongan al principio que debemos pasarles algo y como hacerlo. Las cosas claras por anticipado. Nos iría mejor a todos.

jonsy dijo el día 11 de Julio de 2012 a las 08:35:20:

@yanoexis : "Por cosas como esta se demuestra que no siempre la empresa privada es mejor que lo público. El hecho de poner en una lista negra la web de una empresa que gana dinero por su presencia en la red, requiere cierta diligencia en volver a quitarla de la lista cuando se resuelve el problema."

En serio, de verdad, por favor dime que es cierto, que no me lo creo: ¿Estás afirmando que una empresa privada, que se juega el dinero -y las denuncias y multas- y que tiene por obligación que ser diligente cuando hay problemas? es menos eficiente que una empresa pública -que no se juega nada- en la gestión de unas listas negras

- ¿Oiga, que quiero que me borren de la lista XXX?
- Espere, que es la hora del desayuno
- ¿Ha desayunado ya?!Que estoy perdiendo clientes!!
- A ver, no atosigue: Veamos: tiene que entregar solicitud modelo A401, informe técnico, asesoría de seguridad, certificado notarial, copia de la denuncia, alta en el IAE, declaración de privacidad...
- (una vez conseguidos los documentos) Ahora tiene que entregar los papeles en registro, y esperar la notificación de entrada, y luego la solicitud pasará a la comisión de evaluación, que elaborará un dictámen no vinculante,... En un mes o dos, la cosa estará resuelta
- Gracias; mejor me monto otra web

Pues eso

LiBReTTo dijo el día 10 de Julio de 2012 a las 23:31:58:

Esto es de risa.

Que sea Google el que diga si tal o cual web puede contener bla, bla, bla... Pero si Google es un megavirus desde que entramos por el buscador, utilizamos Chrome, Gmail, etc.etc.etc. guardan nuestros datos de navegación, leen los correos para mostrarnos una publicidad en función de ello...

Hagan la prueba si tienen Gmail. Escribanse un correo que contenga palabras como Segovia, vacaciones, etc... y verán que les muestran publicidad relacionada con Segovia y vacaciones. Tampoco es que te vaya a pasar nada pero es de risa que Google se dedique a lo que se dedica y luego sean ellos los vayan señalando a otros con el dedo.

Por supuesto yo utilizo Internet Explorer y no he tenido problemas. No es que sea mejor ni peor pero en general es el que muestra las páginas como más me gusta. Chrome lo uso para algún caso en que va mejor.

Cualquie dijo el día 10 de Julio de 2012 a las 23:31:14:

Yo me he encontrado muchas veces, en otras páginas, mensajes como ése que salía y los he ignorado siempre; ahora tengo Linux, pero con Windows también lo hacía y no pasaba nada.

1MA dijo el día 10 de Julio de 2012 a las 22:47:54:

Si es que...donde esté el Explorer...

« 1 2 3 4 »