Menú

Anuncian 'F1 Race Stars', un videojuego arcade con los pilotos oficiales

Para quienes estén cansados de similadores y quieran una experiencia más parecida a juegos de velocidad tipo Mario Karts.

0

Codemasters ha anunciado una nueva versión desarrollada en Birmingham de su afamado Formula One. Se trata de F1 Race Stars, un simpático juego de carreras arcade para todas las edades en el que los monoplazas, equipos y circuitos oficiales de Fórmula Uno sorprenden con un nuevo aspecto. Pilotos como Fernando Alonso, Lewis Hamilton o Sebastian Vettel, estrellas de la temporada 2012 de la FIA se transforman en héroes animados repletos de encanto y carisma y, los circuitos en parques temáticos en los que la velocidad suicida y la competitividad son los protagonistas absolutos.

En el vídeo de presentación los pilotos vuelan en sus bólidos F1 pero una sorpresa les espera en el circuito en forma de una cerradísima horquilla que se eleva hacia el cielo. Nuestros héroes, impertérritos, acelerarán aún más para proseguir su carrera. El juego nos lleva a una gira mundial por emblemáticos circuitos de Fórmula Uno como Mónaco, Silverstone o el nuevo Circuito de las Américas de Austin, Tejas. Amigos y colegas comparten la diversión en el modo de pantalla partida para 4 jugadores, y multijugador para 12, que se suman a los campeonatos del modo Trayectoria.

Chris Gray, productor senior del juego nos dice: "Es excitante llevar la parrilla entera de Fórmula Uno a un nuevo 'circo', inédito y divertido. Hemos dado vía libre a nuestros diseñadores y grafistas para dar un aspecto completamente nuevo a las estrellas de la F1 y crear un juego donde los aficionados de cualquier edad y nivel pueden saltar al ruedo en carreras individuales, en pantalla dividida o multijugador online".

En Tecnociencia

    0
    comentarios