Menú

Apple hará más pequeño su conector 'dock' en el iPhone 5

Los usuarios tendrán que usar un adaptador para cargadores antiguos o altavoces de la marca.

0
mollete dijo el día 25 de Julio de 2012 a las :

Lo que no entiendo es porqué le preocupa tanto este tema a los detractores de Apple; la solución es muy fácil, no compréis nada de Apple.

LiBReTTo dijo el día 25 de Julio de 2012 a las :

Lo de la falta del conector universal es lo que más odio de Apple. ¿Por qué tienen que tocarnos los webs a los usuarios? Que pongan el estándar y el otro también si quieren, pero debería ser obligatorio tener el estándar.

Y para colmo lo cambian a otro no estándar para que todo lo de iPhone 3 y 4 no valga pa'na'. En fin...

Grijan dijo el día 25 de Julio de 2012 a las :

Eso de que es necesario para "hacer sitio" al conector de auriculares es una chorrada. Mi iPod Nano de primera generación tiene un ancho de apenas 4 centímetros, y sin embargo le caben tanto el conector de dock como el de auriculares en la parte inferior.

Me huele, más bien, a lo que dice Paradus: ahora que hay un ecosistema establecido y la gente tiene dispositivos que pasa de iPod a iPod o iPhone a iPhone cuando cambia de modelo, Apple quiere obligarnos a que compremos de nuevo nuestros accesorios. Pero les va a salir el tiro por la culata: los fabricantes chinos no tardarán más de un mes en sacar adaptadores y dispositivos 10 veces más baratos que los de Apple. Ellos son los que van a sacar tajada, no Apple.

dtld dijo el día 25 de Julio de 2012 a las :

Samueru, decir que "raro es quien no tiene un cable con el que puedas cargar tu dispositivo Apple..." me parece cuanto menos pretencioso.
Sobretodo cuando todos los fabricantes utilizan una conexión microusb y Apple no porque creen que son la releche. En mi casa utilizamos HTC, Nokia, BlackBerry y Sony. Para mí sí que no supone ningún problema utilizar el cargador de otro. En cambio con Apple, antes de hacer nada tendrás que pasar por caja.

Samueru dijo el día 25 de Julio de 2012 a las :

Desde que salió el primer iPod nunca habían cambiado de conector. Imagino que si lo hacen ahora, después de tanto tiempo, y con el iPhone5, que es el producto más esperado tecnológicamente hablando hoy en día, sus motivos tendrán y será para un mejor funcionamiento y transmisión de datos.

Era peor hace años, cuando te comprabas un móvil de la misma marca, y dependiendo del modelo, cambiaban los cargadores. Con Apple puedes estar en cualquier casa/coche de amigos/familiares y raro es quien no tiene un cable con el que puedas cargar tu dispositivo Apple o transferir archivos al ordenador.

Samueru..

Paradus dijo el día 24 de Julio de 2012 a las :

¿Para qué utilizar un conector universal, verdad? Es mejor obligar a comprar accesorios que sólo sirvan para Apple. Y luego, cuando la cosa va un poco de capa caida, se hace que todos esos accesorios sean incompatibles, y ¡hala! A volver a comprarlo todo otra vez (altavoces, auriculares, minicadenas, equipos de sonido de cada vez más coches...)

Seguid comprando Apple, seguid...