Menú

Ellen Page protagoniza el nuevo juego de los creadores de 'Heavy Rain'

Quantic Dream, el estudio responsable de Heavy Rain, ha mostrado el reparto de su nuevo título Beyond: Two Souls.

0

El juego contará con la participación de 160 actores, que han sido grabados durante 10 meses con las técnicas más avanzadas de captura de movimiento para reproducir con gran realismo y detalle todas sus expresiones y sus gestos para trasladarlos al videojuego.

Ellen Page (famosa por sus papeles en Juno y Origen) encarnará a la protagonista de esta historia, Jodie Holmes. Jodie es una joven especial y diferente que cuenta con poderes sobrenaturales y que mantiene un vínculo con una entidad invisible a la que llama Aiden.

Kadeem Hardison (Dwayne Wayne en la serie de televisión Un mundo diferente) interpretará el papel de un investigador del Gobierno especializado en fenómenos paranormales. Y Eric Winter, conocido por su papel en el film La cruda realidad, se pondrá en la piel de un agente del Gobierno que se interesará por los poderes únicos y extraordinarios de Jodie.

A través de la interacción y de un control total sobre la acción, el jugador se convertirá en el director, el escritor y el protagonista del juego, poniéndose en la piel tanto de Jodie como de la entidad invisible para vivir grandes escenas de acción y aventuras, donde las decisiones y caminos que tome determinarán el transcurso de la historia.

En Tecnociencia

    0
    comentarios