Menú

'LittleBigPlanet' llega el próximo 20 de septiembre a PSVita

Esta edición combinará los clásicos niveles de plataformas con minijuegos de control táctil.

0
Esta edición combinará los clásicos niveles de plataformas con minijuegos de control táctil.

Sackboy está a punto de dar el salto a PlayStation Vita con su primera entrega para la nueva portátil de Sony. El juego desarrollado por Tarsier Studios y Double Eleven Studios, en colaboración con Media Molecule, creadores de la franquicia, estará disponible en nuestro país el próximo 20 de septiembre.

En este nuevo título nos esperan nuevas y peculiares aventuras que combinan las clásicas plataformas de la serie con minijuegos de control táctil. Además dispondrá de nuevos personajes, temas, niveles y juegos en un misterioso planeta llamado Ferialia. Un planeta errante que se aproxima al mundo de LittleBigPlanet, despertando la curiosidad de sus habitantes que desconocen los peligros que trae consigo. Para hacerles frente, el jugador creará su Sackboy con el objetivo de acabar con El Titiritero, conociendo por el camino cinco nuevos mundos con más de 50 niveles.

Por otro lado, el eslogan que ha caracterizado a la simpática franquicia "Juega, Crea, Comparte" parece que se vuelve a manifestar en este título, ya que según afirman desde Sony, el jugador podrá crear todo aquello que se imagine de forma ilimitada, y por ejemplo tomar fotos y utilizarlas para personalizar a su Sackboy, o el mundo que le rodea. Así todo tendrá el aspecto exacto que el jugador desee.

Además, incluye un modo multijugador disponible para hasta cuatro jugadores que permite poder jugar en cualquier momento y en cualquier lugar gracias a la conectividad tanto wifi como 3G.

En Tecnociencia

    0
    comentarios