Menú

Escribir a máquina ya es posible con iPad

Un estudiante del Edinburgh College of Art ha inventado una base para iPad que lo convierte en una antigua máquina de escribir.

0
Gorucho dijo el día 24 de Agosto de 2012 a las :

Un estudiante del Edinburgh College of Art, Austin Yang, ha inventado una base para iPad que lo convierte en una antigua máquina de escribir. Pero no solo consigue que el 'tablet' se parezca a una de estas máquinas sino que al colocarlo en la base, las teclas de la máquina escriben en la pantalla del iPad.


Pues es un invento que propongo para los Premios Ig Nobel, por lo siguiente.

- Se ha de ver el teclado del iPad.
- Un mecanismo ha de pulsar sobre el recuadro del carácter.
- Por la forma de presentar el teclado los iPad, para escribir números o caracteres especiales se ha de pulsar sobre 2 o 3 teclas.

¿No habría sido mejor el hacer un teclado Bluetooth con apariencia de máquina de escribir? De este modo, entre otras cosas, veremos la pantalla del iPad completa.

Saludos.

cjtv dijo el día 23 de Agosto de 2012 a las :

Cualquier día un espabilado redondea a martillazos una maquinita de las de la manzana, le pone de nombre "e-wheel" y una pequeña aplicación (de pago, por supuesto) que haga como que da vueltas, dice que resuelve la añoranza de las ya casi extintas ruedas de repuesto y lo vende a 200 € la pieza. Estoy convencido que con semejante memez ganaría una fortuna.