Menú

Mark Zuckerberg enseña el campus de Facebook diseñado por Frank Gehry

Frank Gehry ha sido el elegido para llevar a cabo el nuevo Campus de Facebook, "el perfecto espacio de ingeniería".

0
tejano dijo el día 1 de Septiembre de 2012 a las :

Despues de la tajada que el y sus amigos se han llevado con la salida de acciones donde muchos pequeños accionistas estan perdiendo mucha pasta, supongo que tendra dinero para hacer lo que sea.

ciccioli dijo el día 29 de Agosto de 2012 a las :

Iba a decir que si este proyecto (y todo lo que significa Facebook) lo idease algún español, o no español, en España, inmediatamente lo criticarían, aparecería un sinfín de manifestantes a insultar y a armar trifulca frente a los tractores y a las oficinas de la empresa, y los políticos le harían la vida imposible... El empresario acabaría huyendo como alma que lleva el diablo, llevándose su capital a cualquier sitio, lo más lejos posible de debajo de los Pirineos....

Y me bastó leer los comentarios de Azpe y Junger... Así que para qué decir nada

Azpe dijo el día 28 de Agosto de 2012 a las :

El niño jugando con los millones de los accionistas tarados que le compraron la empresa, mientras el precio de la acción continúa en picada. Como decía mi abuelo: "El dinero del tonto nunca dura."

Junguer dijo el día 27 de Agosto de 2012 a las :

Facebook lo mueve la publicidad, y la publicidad necesita consumo y borreguismo para ser rentable ...

No hay mal que por bien no venga, en España no tendremos economía, pero tampoco tendremos burbujas y"modelos" económicos tan absurdos como esto de las redes borreguiles antisociales y cotilleras.

Ojo con invertir dinero en Facebook en el casino bursatil, huele a caso Terra-Lycos que atufa.